Broncea tu piel en invierno

Broncea tu piel durante el invierno y luce una piel hermosa sin necesidad de exponerte a la radiación solar. Así que si no quieres verte pálida estos días, mira cómo puedes conseguir un color de caramelo. ¡Es muy fácil!

Opciones de bronceado

rostro broncea

  • Si solo quieres darle color a tu rostro, es muy sencillo. El maquillaje lo puede todo, así que no te preocupes que solo necesitarás un bronzer. Después de ponerte la base como normalmente lo haces, coloca un poco de bronzer cobrizo, según tu tono de piel, que sea más claro o más oscuro. ¡Listo! Solo fíjate que no hayas usado de más y que sea vea muy natural.
  • También hay cremas bronceadoras. Éstas se usan más para cuando quieres broncear tus brazos o tu cuello, por ejemplo. Entonces aplica uniformemente en las zonas que lo requieran. Así, si te pusiste bronzer pero se ve un poco de brazos o cuello, pues esa crema lo solucionará. Revisa bien las instrucciones para que lo hagas correctamente.

Para todo el cuerpo

broncea piernas

  • Los bronceadores en spray son una excelente opción si vas a mostrar más piel. Para piernas, escote frontal o en la espalda es ideal. Hay lugares donde te lo pueden aplicar para que quede super parejito. Otra forma de hacerlo y asegurarte de que se vea perfecto es pedir ayuda a alguna de tus amigas o hermanas.

Éstas son las mejores formas de broncearte durante el invierno y que no dañarán tu piel. Son métodos mucho más amigables. Así que no dudes en usarlos si te gusta ese color que toma tu piel cuando le da un poco el sol. Será mejor que lo hagas así a que te asolees, pues además, en invierno el sol pega más fuerte y las radiaciones solares realmente pueden dañar tu piel. Las arrugas prematuras y las enfermedades dermatológicas son casi inevitables cuando te asoleas. ¡Broncea tu piel de manera segura!

Este video te puede gustar