Brochas de maquillaje que toda chica girly debe tener

Una mujer que ama con pasión el maquillaje está al tanto de las tendencias y nuevas técnicas para lucir un rostro perfecto y detallado. Incluso, basa sus compras en lo que necesita para verse espectacular. ¿Te identificas con la descripción? Si la respuesta es afirmativa, te volverás loca al ver las brochas de maquillaje que necesitas para satisfacer esa pasión por el makeup. ¿Qué esperas? Dales un vistazo y déjate cautivar por los precioso y suaves diseños.

Suaves pasteles

No estoy hablando de postres, sino de colores pasteles que están invadiendo las brochas. Los tonos lila, rosa, azul y amarillo están pintando los mangos y las fibras que se deslizan en nuestro rostro cuando aplicamos polvos. Una brocha no solo es eso, también es suavidad, tonos y diseños. El cuerno del unicornio, las rosas y los dulces incorporan al mundo del maquillaje para encantar a las apasionados por el makeup. Tonos tornasol y  hasta metálicos están presentes.

Un rosa espectacular

Este año, el rosa forma parte de los colores en tendencia, es por eso que lo vemos constantemente en ropa, zapatos y ahora en brochas. Si eres una chica super girly, no pierdas tiempo buscando otros colores, enfócate en el rosa que traen las brochas en forma de corazones y extensos abanicos. Hay brochas de maquillaje en diversos tonos de rosa, incluso, en colores degradados para ofrecer versatilidad. Por otra parte, los mangos transparentes están causando furor.

Ediciones especiales

Ciertos artistas están diseñando sus propias marcas o ediciones de brochas de maquillaje para las más fanáticas. En los estuches encuentras productos de textura suave y también firme para que disfrutes de la experiencia. Los diversos materiales y colores que incorporan para las brochas son únicos, te aseguro que serás la envidia de tus amigas.

¿Qué tan amante de las brochas de maquillaje eres? ¡Demuéstralo!

Este video te puede gustar