Brochas que debes tener en tu cosmetiquera para aplicar bien tu rubor

Así como existen muchísimas brochas para aplicar tu sombra de ojos también las hay para aplicar bien tu rubor. Sí, a veces es difícil entender por qué existen tantas si con una sola basta. Sin embargo, cada brocha tiene su función especial y hace un efecto diferente con el producto. En este caso, estas brochas son las que debes tener en tu cosmetiquera si quieres tener un efecto distinto al aplicar tu rubor. ¡Toma nota y aprende!

Con ángulo

Resultado de imagen para brocha para rubor con angulo

Una brocha con ángulo ayuda a esparcir el rubor de manera que realces tus pómulos. Por esta razón se ha convertido en la brocha favorita de muchos maquilladores profesionales ya que con ella se pueden crear grandiosos efectos con tu maquillaje. Por ejemplo, ocupan dos tonos de rubor diferentes uno claro y el otro oscuro. Aplican el tono más oscuro bajo el pómulo para afinar tu rostro y el tono más claro sobre el pómulo para darle más iluminación. Definitivamente no puede faltar esta brocha en tu cosmetiquera.

Grande

Resultado de imagen para brocha de maquillaje grande

Normalmente se tiende a usar esta brocha para aplicar los polvos translúcidos. Sin embargo, si prefieres un look más natural y no quieres que tu rubor se note tanto, deberías aplicarlo con esta brocha. Además, si te has excedido con el rubor y quieres corregirlo, añadir polvo translúcido sobre la zona solucionará el problema.

Plano

Resultado de imagen para brocha de maquillaje plana

Si tienes un rubor de un tono muy pálido esta brocha es ideal para ti. Debido a que aplica más producto sobre tus mejillas y reciben mayor pigmentación. Por otra parte si utilizas un rubor de un tono fuerte, como por ejemplo naranja, rosa mexicano o coral, o un bronceador intenta sacudir la cantidad de producto aplicado. Así evitarás poner mucho rubor sobre tus mejillas y lucir completamente sonrojada.

Redondeado

Resultado de imagen para brocha de rubor redondo

Por último, esta brocha es de las más usadas debido a su versatilidad. Y sin duda es la que siempre llevas en tu cosmetiquera. Gracias a su cabeza redonda, se encarga de colocar el producto en el centro de tu pómulo dándole un efecto de sonrojado natural. Se podría decir que esta es la mejor brocha para aplicar tu rubor.

Este video te puede gustar