Bracelet nails, la nueva tendencia que está en manos de todas

Cuando se trata de uñas siempre hay tendencias nuevas. Hemos visto brillos, aplicaciones y todo tipo de formas y colores. La verdad es que no dejo de sorprenderme. Cuando crees que ya lo viste todo, ¡sorpresa: una nueva tendencia! Y esta que te traigo hoy no es la excepción y a mí me encantó. Se trata de los bracelet nails, la nueva tendencia que está en manos de todas.

Bracelet nails

Así como su nombre lo dice, esta nueva tendencia se trata de recrear brazaletes en tus uñas. Así que ya no sólo traerás pulseras en las muñecas ¡si no también en las uñas! Consiste en decorar tus uñas con pequeñas joyas y tiritas que simulen pequeñas pulseras o cadenas. Es un manicure muy creativo pero sencillo y discreto a la vez, pues va en uñas no muy cortas. Así que si eres de estilo creativo o romántico, estoy segura que te van a encantar.

Hacerlas en casa

Aunque se ven laboriosas, puedes hacer la manicura en casa sin problema. Para empezar, lima las uñas y límpialas como de costumbre, después elige un esmalte base. Normalmente son tonos mate, translúcidos o claros. Puedes elegir nude, blanco o pasteles. Deja secar completamente y ahora viene lo bueno: puedes aplicar literalmente pequeños trocitos de hilo para simular los brazaletes o pintar líneas doradas, plateadas o de colores llamativos con la ayuda de un palillo. Deja secar y después aplica la pedrería y detalles que quieras. Ya que esté todo bien colocado y seco, aplica una capa final de barniz transparente.

Base transparente

Lo más cool de las bracelet nails es que las puedes hacer con base transparente. Es decir, que sólo se vean las pulsera sobre tus uñas, sin preocuparte por bases de colores. Es un detalle muy fino y lindo sobre las uñas, ¿no crees? Si quieres hacerlas de este estilo, sólo aplica un esmalte transparente vitaminanada como base. Así cuidas tus uñas y harás que se vean increíbles. Además, puedes jugar con los colores en los hilos. ¡Qué lindo!

 

Este video te puede gustar