#bootymask: Las mejores mascarillas para tu trasero

Las mascarillas de arcilla y diversos ingredientes han sido todo un éxito en estos últimos meses. Todas podemos tener acceso a una o dos mascarillas con los mejores nutrientes para mantener nuestra piel linda y suave. Así que varias cadenas de belleza se han dado a la tarea de hacer mascarillas paras las pompis…

¿Para las pompis?

 

Mascarillas con la misma temática que las faciales solo que para glúteos. Estas mascarillas vienen en diferentes presentaciones. Las hay con tela y si ella, solo el producto en el envase. Estas mascarillas tan originales traen pequeños letreros para motivar los resultados. Son una excelente forma de consentir a la piel de esta zona de tu cuerpo.

Para diferentes problemas

Para las chicas que buscan una solución a su problema de estrías o celulitis son un buen recurso. Estas mascarillas están diseñadas para darle solución a diferentes problemas de la piel en las pompis. Hay incluso algunas mascarillas exfoliantes que puedes utilizar cada 15 días para mantener tus pompis libres de granitos e imperfecciones.

Estas son otras formas de mantener tus pompis bonitas y suaves

Tener un trasero redondo y sin imperfecciones requiere algunos hábitos que puedes comenzar a adoptar.

  • Hacer ejercicio tres veces a la semana mínimo. La circulación en tus piernas es indispensable para lucir unas pompis de infarto. 
  • No permanecer tanto tiempo sentada. Recuerda que debes pararte mínimo cada 15 minutos para que tus piernas no se sientan pesadas.
  • Realiza una exfoliación cada 15 días para mantener tu piel suave y libre de imperfecciones
  • Hidrata con crema corporal todos los días.
  • Come más vegetales. Esta es la verdadera clave para bajar de peso, mantener a raya la celulitis y ser una mujer más saludable.

Hay muchas formas en las que puedes cuidar tu cuerpo de la celulitis y las estrías. Estas nuevas mascarillas están creando un verdadero boom. ¿Te atreves a utilizarlas?

Este video te puede gustar