Boosters: ¿qué son y para qué sirven?

Si eres fan del maquillaje y seguidora de las tendencias, seguro te has dado cuenta de que existe un sinfín de productos para mejorar el makeup y cuidar nuestra piel, como el sérum, por ejemplo. Sin embargo, a estas alturas la industria cosmética se ha dado cuenta de que un sérum no es suficiente, es por eso que ha desarrollado los llamados boosters; pero ¿tú sabes qué son?

¿Qué son los boosters?

Estos productos, que comúnmente viene en presentaciones muy pequeñas, son activadores y mejoradores de la piel mucho más potentes que un sérum; además, también son especializados y con acciones específicas. Gracias a esto, son mucho más concentrados que otros productos y dan resultados más efectivos. De hecho, basta con que pongas un par de gotas en la crema humectante que vayas a usar en el día y listo.

¿Para qué sirven?

A diferencia de otros tratamientos para la piel, los boosters penetran a capas cutáneas más profundas y mejoran visiblemente la apariencia de tu piel; sin embargo, no actúan por sí solos, ya que necesitan de cremas o tratamientos para poder funcionar. Como sirven para atacar diversos problemas en el cutis, hay uno para cada efecto deseado. Entre ellos:

  • Reafirmantes. Contienen grandes cantidades de vitamina C, vitamina E o colágeno, los cuales ayudan a tu piel a mantener su elasticidad; gracias a esto tu cutis puede verse más joven.
  • Con efecto detox. Repletos de vitaminas, ayudarán a tu piel a desintoxicarse de agentes como la contaminación, por lo que rostro se verá más fresco y luminoso.
  • Prolongadores del bronceado. Super efectivos y necesarios para cuando buscas un tono bronceado brillante en tu piel antes y después de tus vacaciones en la playa.

No dudes en buscarlos en tu próxima visita a la farmacia especializada y comienza a gozar de sus múltiples beneficios.

Este video te puede gustar