¿Bolsas bajo los ojos?, ¡ahora son tendencia!

A muchas chicas nos molesta muchísimo la apariencia que nos dan las bolsas bajo los ojos. Incluso somos capaces de probar cualquier remedio para eliminarlas y lucir radiantes. No obstante, una nueva tendencia venida desde Corea del Sur podría hacerte cambiar de opinión. Se trata de los llamados “ojos sonrientes”. Se les llama así porque parece que las mujeres que los tienen están sonriendo todo el tiempo. Y para lograr ese efecto, se necesitan las bolsas bajo los ojos.

Bolsas bajo los ojos para hacerlos sonreír

¿Has notado que cuando sonríes se te forman unas pequeñas bolsitas en los párpados inferiores de los ojos? Bueno, lucir ese efecto es la nueva tendencia de las mujeres coreanas. Ellas no se conforman solamente con sonreír todo el tiempo usando los músculos de su rostro, no. Ahora, hay quienes se inyectan sustancias para hinchar esa zona de su cara y lucir esas pequeñas bolsas bajo los ojos todo el tiempo. Y es que para esta cultura, estas bolsas bajo los ojos simbolizan ternura y por eso todas quieren tenerlas.

¿Cómo lucir unos “ojos sonrientes” con maquillaje?

Si te encantó esta moda de “ojos sonrientes” (también conocida como “aegyo sal“), puedes lograr el efecto con un poco de maquillaje. Lo único que necesitas es un lápiz delineador en tono gris, café, o incluso negro. Este último no es tan recomendable porque no tendrás un efecto natural. Consigue también un poco de iluminador. Solamente tienes que marcar con tu eyeliner la línea que se dibuja en el párpado cada vez que sonríes y difuminarla un poco con ayuda de una esponja o tu dedo. Agrega un poco de iluminador en el párpado, lo más pegado al ojo que puedas. ¡Listo!, serás una auténtica chica con bolsas bajo los ojos todo el día.

¿Estarías dispuesta a intentarlo? Si te animas, no te olvides compartirnos cómo quedó tu makeup de ojos sonrientes.

Este video te puede gustar