El blush ideal para pieles morenas

Ojos muy bonitos, labios suavecitos, cejas bien peinadas ¿y las mejillas? No podemos olvidar un elemento importante en nuestro maquillaje que es el blush.  Encontrar el blush ideal para tu piel morena puede ser un reto, pero no un imposible. Sácale todo el potencial a tus mejillas con el tono de blush ideal para tu bonita piel morena y luce un maquillaje increíble.

Piel morena clara

Para empezar, la mayoría de las mujeres poseen este tono de piel. Es una mezcla entre piel blanca y oscura. La piel morena clara es de un tono amarillento con un pequeñito toque oscuro. A diferencia de la apiñonada, este tono es aún más blanco pero sigue siendo cálido. Le van perfecto los tonos melocotón, duraznos y rosas malva. Estos tonos le darán luz y frescura a tus mejillas.

Piel apiñonada

Si tu piel es tono beige con un toque color arena, entonces tienes un lindo tono apiñonado. Para tu  piel elige un blush en tonos rosados claros, naranjas-duraznos y bronces. El matiz bronce te dará brillo y luminosidad gracias a tu tono base, mientras que los tonos rosados y duraznos destacan el tono natural de tu cutis que se verá radiante y con mucha vibra.

Piel oscura

A la piel oscura le quedan fantástico los colores fuertes. Un blush en tono rosa fucsia te hará ver de maravilla sin lucir unas mejillas blancas ni pálidas. Para ocasiones más formales el tono rosa pálido es atrevido y discreto para tu look. Y para un maquillaje más cargado el tono chabacano realzará tus mejillas, hará lucir más tus ojos y labios. Nunca intentes los rosas y naranjas neón.

Piel ébano

Finalmente, es el tono de piel más oscuro. Sácale partido a tus mejillas con estos tonos: naranja profundo, rosa malva y durazno oscuro. Recuerda que al usar un blush de tono claro hará que la luz refleje una piel pálida y hasta más oscura, pero un tono fuerte siempre tendrá el efecto contrario.

Este video te puede gustar