Black nails: Están preciosas ¡las amo!

En esta época del año las uñas negras comienzan a hacer su aparición. Si te agrada la idea de tener las black nails , aquí te tengo una selección de diseños muy monos para que tengas las más originales. No olvides que todos estos modelos los puedes hacer tanto en tu casa como con tu manicurista de cabecera.

Pequeños puntos o pequeñas piedritas

Puedes utilizar esta adorable combinación de puntos o bien remplazarlos por pequeñas piedritas que se verán muy elegantes. Esta es una manicura bastante sencilla y linda. Es femenina y va muy de acuerdo al aire de esta época del año. Te recomiendo tener a la mano más piedritas por si alguna se te cae.

Uñas perfectas para esa bruja que llevas dentro

Combinadas con nude

Las uñas negras van perfectamente combinadas con el color nude. De hecho puedes combinarlas con diferentes elementos metálicos, líneas o estampados. Las uñas negras son sofisticadas y van bien tanto en un ambiente casual como para una ocasión mucho más formal.

Tatuajes de lunas y estrellas para las más espirituales

Hojas

Por otra parte los estampados naturales minimalistas pueden ir perfecto con el mood de estas uñas. Si te das cuenta tienes a la mano diferentes formas de combinar estos elementos naturales con el color nude, el blanco o cualquier otro color. Son las black nails ideales.

Diferentes tipos de estampados

Finalmente están las uñas estampadas que lucen perfectas en toda ocasión. En ellas puedes hacer diseños divertidos y fluidos, que vayan con tu personalidad y tu mood. Tu manicura puede ser una excelente forma de mostrar tu personalidad. Incluso cuando estas utilizando un color tan fuerte y negro cómo el negro. Las black nails nunca pasan de moda.

Este video te puede gustar