Beneficios de teñir tu melena sin amoniaco

¿Conocías los tintes sin amoniaco? Aunque no lo creas, son mucho mejor que los tintes convencionales, ¿por qué? Fácil: ¡no dañan tu cabello! Además le dan otros beneficios increíbles a tu melena. Conoce cada uno de ellos y renueva tu look sin sufrir tanto.

Su olor es menos desagradable

Cuando comenzaba a teñirme el cabello, era normal que el olor del tinte me mareara un poco. Esto se debe a que los tintes normales con amoniaco tienen un olor desagradable e intenso. Uno de los beneficios de teñir tu melena sin amoniaco es que no tienes que sufrir por su mal olor. Estos tintes tienen ingredientes más naturales por lo que su olor es más fresco. Olvídate de taparte la nariz o de los ojos llorosos cada vez que retocas el tinte de tu melena.

Es compatible con los tratamientos de keratina

Normalmente se recomienda evitar los tratamientos de keratina cuando tu cabello está teñido. Sin embargo, existe una excepción cuando se trata de los tintes sin amoniaco. Tu cabello no se maltratará y lo mejor es que le dará más fuerza y brillo.

Le otorga más brillo a tu melena

El tinte sin amoniaco es menos dañino que los tintes convencionales. Así que el resultado final de tu melena será un acabado más natural y con más brillo. También tiene una excelente cobertura de canas o de las raíces oscuras.

Tu cabello no se seca

Gracias a su alto contenido de aloe vera que nutre tu cabello incluso después de teñirlo, no se reseca. Nada que ver con los tintes convencionales que solo maltratan las puntas de tu cabello y lo resecan después de varias aplicaciones.

Es la mejor opción para teñir tu cabello con frecuencia

Sí te has teñido tu cabello de un color muy claro, es probable que lo tengas que teñir con frecuencia para cubrir las raíces oscuras. Normalmente lo harías con un tinte convencional, pero las consecuencias serían muy notorias. Esto no sucede con el tinte sin amoniaco porque no daña en lo absoluto tu melena.

Este video te puede gustar