Beneficios que el agua tónica aporta a la piel de tu rostro

La cosmética siempre lanza productos nuevos para darle mantenimiento al rostro, pues todas deseamos lucir una piel luminosa y sin imperfecciones. Utilizamos desde mascarillas hasta cremas y maquillaje para lucir una piel perfecta. El agua tónica es una opción buenísima que pocas utilizan, pues se enfocan tanto en lo que está de moda que se olvidan de los productos que también aportan salud a la piel. Aprende cuáles son los beneficios del agua tónica, cómo cuida tu piel y para qué sirve.

Un producto poco comercializado

¿Por qué? No lo sabemos, lo cierto es que los jabones y diversos productos alteran momentáneamente el pH de la piel. Para que este se recupere y recupere su grado de acidez y alcalinidad normal requieres agua tónica. El producto es ideal para las pieles sensibles. El agua tónica es una producto olvidado que pocas chicas usan, pese a su bajo costo. Además, su alto valor de purificación y efecto reafirmarte beneficia a cualquier tipo de piel, dándole mejor apariencia. El agua tónica tonifica la piel, la restaura y refresca.

Lo mejor para tu rostro

 

De hecho, este tónico beneficia a las pieles sensibles, y elimina la grasa en exceso que producen las pieles mixtas o grasas. Es decir, beneficia a todo tipo de piel. Además, los hombros también puede usarla luego de rasurarse la cara. Hay presentaciones sin alcohol para aquellas pieles sensibles y secas, para que no se irriten. Las formas de aplicación se están renovando. Olvida los algodones y aplica después de limpiar tu cara con agua y jabón, con tu mano aplícala directamente y disfruta de la frescura. Inclusive, puedes usarla para limpiar tu rostro para eliminar el exceso de suciedad.

¿Has usado el agua tónica?

Este video te puede gustar