Beneficios del aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de un arbusto silvestre originario de Europa, pero también puede encontrarse en el sur de los Andes, en Chile y Argentina. Este aceite vegetal contiene grandes propiedades para la medicina y la estética. Sus componentes incluyen numerosos ácidos grasos, como omega 3 y 6 y linoleico. Además de antioxidantes, retinol y vitaminas A, C y E.

Adiós estrías

estrías-piel

Los aceites grasos que posee mejoran la pigmentación de la piel, su tono y textura. Gracias a las vitaminas protege de los daños solares y reduce manchas en la piel y estrías.

Previene el envejecimiento prematuro

beauty concept skin aging. anti-aging procedures, rejuvenation, lifting, tightening of facial skin, restoration of youthful skin anti-wrinkle

Gracias a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que posee el aceite de rosa mosqueta, puede ser absorbido por la piel y nutrirla. Además, la vitamina C que contiene, estimula la producción de colágeno. Entonces, con el uso se reducen líneas de expresión y arrugas en el rostro.

Antienvejecimiento solar

Comparison portrait of a woman without and with makeup

El causante del fotoenvejecimiento son los rayos UVA que produce el sol, provocando manchas y arrugas en la epidermis. La combinación de antioxidantes y ácidos grasos mejora el tono de la piel. La vitamina C contrarresta la disminución de colágeno combatiendo los efectos del sol. A la piel irritada le brinda hidratación.

Hidrata la piel

Close-up portrait of young, beautiful and healthy woman ready for plastic surgery treatment (collage with arrows)

La vitamina A aumenta los niveles de humedad en la piel, incluso en caso de resequedad extrema. También crea una barrera que impide la resequedad. Se recomienda en personas de 45 años o más, para contrarrestar la pérdida de colágeno y elasticidad.

Estimula la circulación

Beautiful young woman getting feet massage treatment at spa

Los componentes del aceite de rosa mosqueta fortalecen el sistema inmune y estimulan la adecuada circulación en el organismo.

Como pudiste darte cuenta, el aceite de rosa mosqueta es recomendable para tratar arrugas, quemaduras, cicatrices y manchas en la piel, y también para contrarrestar el envejecimiento prematuro.

Este video te puede gustar