¿Sabes qué es la cosmética natural y por qué es ideal para cuidar tus labios?

El maquillaje es una de las cosas que todas amamos. Al igual que nuestro makeup, también los productos para el cuidado de nuestra piel son un básico en nuestra vida. En la actualidad, cualquier producto que tenga ingredientes orgánicos es la opción número uno para muchas de nosotras. ¿Por qué no empezar por algo tan sencillo pero indispensable como nuestro bálsamo?

Beneficios de los productos con ingredientes orgánicos

Muchos de los productos de cosmética tradicional contienen sustancias que son dañinas para nuestra piel. Puede ser que en un principio esos efectos no se noten, pero conforme pasa el tiempo salen a relucir problemas como la pérdida de luminosidad o envejecimiento prematuro de la piel. Por el contrario, la cosmética natural es menos agresiva con la piel, pues respeta el pH. Tus labios se mantienen saludables, hermosos e hidratados en todo momento.

Cosmética natural

Todos los productos de cosmética natural no contienen colorantes, aceites derivados de petróleo o perfumes sintéticos. EOS sabe lo importante que es el cuidado de nuestra piel y por eso su misión es crean productos de calidad. Su línea karité+color es una gran opción que sin duda debes considerar. ¡Te cuento por qué!

 

Karité+color by EOS

 

Estos bálsamos 2 en 1 están hechos con ingredientes naturales y pigmentos de la mejor calidad para tener los beneficios de un bálsamo con el color del labial. Gracias a que usan manteca de karité sustentable, tus labios estarán hidratados por 24 horas. Podrás besar a tu novio sin preocupación alguna durante todo el día. Toda la línea es hipoalergénica, libre de parabenos, petrolatos y gluten. Además, son los únicos avalados por la Sociedad Mexicana de Dermatología. La mejor parte es que EOS se ha asociado con la Global Shea Alliance (GSA) para usar manteca de karité sustentable. Piénsalo bien, al usar eos karité+color, cuidas tus labios; pero también cuidas al planeta.

 

Usa sus increíbles y duraderos colores, está el básico rojo Red haute, el vibrante fucsia Make Mine Magenta, el rosa pastel Pink Me Up, también el atrevido color vino More Merlot o el cálido coral de Sunset to Sunrise, obvio el clásico nude Super Cashmere no podía faltar.

Este video te puede gustar