Beneficios de la mascarilla de semen

Muchas mujeres aseguran que la mascarilla de semen es uno de los mejores inventos para el cuidado de la piel. Así es, semen, esa palabra que a veces con sólo escucharla nos causa asombro o espanto. Hay a quienes les resulta algo asqueroso, otras que la ven con normalidad. Sea como sea, este ingrediente masculino tiene muchos nutrientes y beneficios no sólo para ellos; sino también para nosotras. ¿Quieres conocerlos?

Semen, ¡shhh!

Hablar de la palabra con S causa mucha controversia. Así como hay quienes agradecen su existencia, hay otros tantos que aseguran que es uno de los ingredientes más riesgosos, ya sea aplicado o degustado. Tal vez no tienes idea de todo lo que contiene ese pequeño líquido espeso y de aspecto poco agradable. Te contaré un poco más.

  • Azúcar.  Posee fructosa, sorbitol (sustituto de azúcar en diabéticos) e inositol (mejora el crecimiento del cabello y nutre al cerebro).
  • Hormonas. Testosterona que aumenta el deseo sexual y prostaglandina que contrae o relaja el músculo y modula la inflamación.
  • Minerales. Tiene fósforo (absorbe calcio para los huesos), zinc, magnesio (mantiene la masa muscular y la función normal del nervio, mejora la presión arterial), calcio para fortalecer los huesos y potasio.
  • Proteínas y aminoácidos. Contiene glutathione (antioxidante), ácido desoxirribonucleico (ADN, con instrucciones genéticas) y ceratina (suministra energía para la contracción muscular).
  • Vitaminas. Vitamina C que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y estimula la producción de colágeno. También vitamina B12 y colina que ayudan a mejorar la eficiencia energética.

Mascarilla de semen, ¿sí o no?

Si eres una chica que no tiene problema en tener contacto con los fluidos de su pareja, podrías aprovechar al máximo el semen. ¿Por qué? Éste tiene muchos nutrientes que le aportan muchos beneficios a la piel. Para obtener los mejores resultados, lo ideal es aplicarlo de noche para que la piel absorba todo sin interrupción alguna. Si pensabas que sólo sirve en la cara, te equivocas; pues también sirve para la demás piel del cuerpo. ¿Qué beneficios obtienes? Combates las líneas de expresión, la piel se hidrata y luce más rejuvenecida. Eso sí, es importante que antes de que te apliques una mascarilla de semen, te asegures de no tener alguna reacción alérgica. Sólo debes aplicar un poco de semen en la parte baja de tu cachete para ver si hay alguna reacción poco favorable. Además, para crear la mascarilla de semen no necesitas mezclar ingredientes. Sólo aplica el semen en tu rostro y ya.

Datos interesantes del fluido

  • Lugar de origen. Proviene de la próstata, pasa a las vesículas seminales y llega a los testículos.
  • Un hombre puede sacar hasta 150 millones de espermatozoides un solo día. Lo malo es que hay más cantidad que calidad, pues entre el 75 y 90 % del semen, no está diseñado para poder tener un bebé.
  • 1 % es esperma, mientras que la mayor parte es agua.

Este video te puede gustar