Belleza: Esto es lo que va a estar de moda en 2020

Lista o no el 2020 ya está a la vuelta de la esquina. Estas son algunas de las tendencias en belleza que vas a comenzar a ver este año. Se la primera de tus amigas en usarlas como una campeona. Esto es lo que va a estar de moda en 2020

Las cejas

Este 2020  se espera que la tendencia de maquillaje de cejas sea audaz y demasiado definida. La ceja se sigue llevando gruesa y muy natural. Si las tienes gruesas pero sin forma es mejor que acudas a un profesional para no equivocarte. Recuerda tener cuidado con el tupido de tus cejas. Se vale maquillar con todo menos el negro. Si te hace falta que estas crezcan un poco prueba un suero,  o bien aceite de ricino, que es un natural estimulante del crecimiento del cabello.

Pestañas larguísimas

Esta temporada las pestañas van a brillar. Se busca una imagen pulcra como la de Audrey Hepburn. A ella le separaban las pestañas una a una con un alfiler. Es mucho más seguro usar pestañas postizas en este caso. Aplica un poco de rimel y sobretodo intenta que su aspecto se vea super natural. 

Mientras más natural mejor

La apariencia sin maquillaje reinará como una tendencia de maquillaje en 2020. Dile sí a usar una base con mucha cobertura, un contour ligero para afinar rasgos, pero no exageres con ello. Se busca llevar el maquillaje mucho más natural. Presta atención a tu blush, es el que te dará este bonito aspecto de sonrojado que todas queremos tener. 

Glitter en los ojos

El artista de maquillaje de celebridades con sede en la ciudad de Nueva York Chris Lanston prevé sombras de ojos brillante. Esta temporada usa tu lápiz delineador con algo de glitter así como tus sombras. Los ojos brillantes son una tendencia que va a sonar este 2020. A esta tendencia se le sumará más adelante el gloss. Aplica solo una capa de gloss en tus labios, verás como muchas celebridades van a comenzar a utilizarlo.

Este video te puede gustar