Tener un bebé no es pretexto para dejar tu rutina de makeup

Muchas mujeres dejan de lado parte de su vida cuando llega el bebé. Como por ejemplo, dejan temporalmente su trabajo, se visten con las prendas más viejas o abandonan sus hobbies. Si estás pasando por tu etapa de mamá primeriza, debes saber que tener un bebé no es pretexto para olvidar tu rutina de makeup. Te has maquillado todos los días antes del embarazo y durante este, ¿por qué no ahora? Nosotras las mujeres siempre tenemos formas divertidas de improvisar nuestra rutina o de hacer algunas cosas. Así que quiero compartir algunos tips de maquillaje para actualizar tu rutina y hacerla todos los días.

Limpia tu cara antes de comenzar tu día

De seguro te sientes muy cansada por los lloriqueos de tu bebé por las noches. Sin embargo, estar de mal humor no le da una buena apariencia a tu rostro. Yo te recomiendo que limpies tu rostro para que tengas más energía al iniciar tu mañana. Tal vez no te de el tiempo de completar toda la rutina facial, pero con que la limpies con agua y tu limpiador facial es suficiente.

Opta por una bb cream

Tu bebé no es pretexto para abandonar tu rutina de makeup, pero entiendo que no puedas completarla toda. Así que haremos una pequeña modificación. En este caso cambia tu base de maquillaje por una bb cream. Este producto te hidrata la piel y al mismo tiempo cubre las imperfecciones. Funciona como una base de maquillaje y corrector al mismo tiempo, ¡genial! Además, te da una apariencia más natural para que puedas lucir como una super mamá.

Usa polvos translúcidos

Para que el maquillaje te dure más tiempo, te recomiendo sellarlo con polvos translúcidos. Además de una larga duración, también te dará una apariencia mate a el rostro.

Prueba los labiales mágicos

¿No tienes tiempo de elegir qué labial usarás hoy? Te presento los labiales mágicos. Se llaman así porque de acuerdo a tu pH adquieren un tono especial. Por ejemplo, en ocasiones pueden ser rosados o en otras un poco más rojizos, ¿me explico? Por si fuera poco, son muy hidratantes, así que tus labios jamás lucirán secos. Ideal para esos mandados rápidos en compañía de tu bebé.

Rubores en crema para tener mayor duración

Claro, tu rostro luce muy apagado y por eso hay que darle un poco más de color. A diferencia del rubor en polvo, este te será más fácil de llevar donde quieras. Fácilmente puedes llevarlo en tu bolso o pañalera junto con las cosas del bebé.

Este video te puede gustar