Beauty tips que siempre te ayudarán, ¿los conoces todos?

No hay mujer que se resista a los remedios para mantener su belleza por más tiempo. En esta ocasión queremos compartirte unos beauty tips maravillosos que amarás. Si no los conoces todos, no lo pienses tanto y comienza a usarlos para tu beneficio.

Cabeza

  • Agua de arroz. Hierve arroz y junta el agua de aspecto lechoso que se obtiene. Deja que se fermente por un día y luego úsala como champú. Notarás que tu cabello empieza a crecer más suave y sedoso.
  • Seca tu melena con un pañuelo de papel. Es mejor que quites la humedad de tu cabello con pañuelos de papel, como el papel de cocina. Las toallas crean fricción, por lo que es mejor usar el papel. Además, de esta manera no tendrás que preocuparte por el frizz.

Rostro

  • Seda para el rostro. Si lo que quieres es evitar las arrugas, usa una almohada con funda de seda.
  • Usa el agua termal de manera acertada. Después de aplicar el agua termal, coloca un pañuelo de papel en tu rostro como máscara. Ayudará a vaporizar el agua termal, debes presionar ligeramente para que el beneficio sea en toda la cara.
  • Té verde. Si tus labios están deshidratados y agrietados, el té verde los . Hierve una bolsa de té y cuando esté templada colócala en los labios.
  • Vitamina A y E. Puedes mezclar el líquido de una cápsula de vitamina con tu hidratante. Así ayudarás a hidratar y a regenerar tu piel.
  • Té matcha. Bébelo por la noche para evitar inflamación en el rostro, te levantarás sin ojeras ni bolsas.

Estos beauty tips te ayudarán a conservar tu belleza. No olvides que una dieta saludable y el descanso adecuado son muy importantes. Recuerda desmaquillarte cada noche para que tu piel no se llene de imperfecciones.

Este video te puede gustar