Beauty bloggers de orgullo latino, ¿ya las sigues a todas?

Toda nuestra vida gira en torno a la tecnología. Si no sabemos cocinar, seguimos tutoriales por YouTube, para hacer las mejores tomas, Instagram nos enseña. Incluso las chicas que no sabemos maquillarnos podemos recurrir a las beauty bloggers. El propósito de estas chicas es hablarnos sobre diversos productos y enseñarnos a usarlos para lucir como diosas. Lo mejor de la lista que te presentaré es que son blogueras latinas, ¡doble orgullo!

Natalia Merino

Es la creadora de Cinnamon Style, revista digital de moda y belleza que cuenta con más de 10 personas en la redacción. Esta peruana le da un toque único a cada una de sus publicaciones. Puedes seguirla en su canal de YouTube o en su Instagram. Sin duda es inspiración latina.

Dulce Candy

Mexicana precursora de las redes sociales, pues comenzó en YouTube en 2008. Sin duda, a estas alturas ya tiene bastante callo sobre lo que sí o no funciona en este medio. Al ser fiel a su contenido de belleza, nos muestra maneras muy originales de usar los productos. ¡Imagina cuántos productos de maquillaje ha de tener ya!

Rosshanna Bracho

Esta venezolana nos ha mostrado que el límite solo lo ponemos nosotras. Se caracteriza por el estilo tan original que tiene en sus outfits. Ha logrado sobresalir de tal forma, que es la imagen de muchas campañas con firmas importantes. Otra de las beauty bloggers que debes seguir a la de ya.

Camila Coelho

Esta brasileña hermosa hace makeup de impacto. Esta latina es única porque muestra su contenido en diferentes idiomas. Ha trabajado con marcas como Chanel, Louis Vuitton y Lancôme. Abarca gran cantidad de temas, no solo de belleza, también de lifestyle. Si la sigues en Instagram, te quedarás pegada al cel muchas horas.

Anna Sarelly

Si el makeup es complicado para ti, ella es la indicada, pues da videos detallados y divertidos. Solo la práctica hará que podamos compartir con ella.

Como puedes ver, las redes sociales pueden servir no solo para chismear. También podrían ser un gran apoyo cuando tienes duda sobre tu makeup o tu outfit. No lo olvides, lo único que necesitas es originalidad, como bien lo dice Bubulubu #AtreverseTieneOnda

¿Ya las sigues a todas?

Este video te puede gustar