Alerta Beauty junkies FW 2016.

 

Es tiempo de conocer lo que viene para este Otoño/Invierno 2016, han pasado ya todos los desfiles de moda, es momento de hacer el recuento de lo que se vio en pasarela para poder llegar al Otoño como toda una beauty junkie en tendencia.

Después de mucho tiempo de maquillaje natural estamos listas para salir a un nuevo panorama donde los make up artists se pusieron creativos dándonos opciones más atrevidas que pueden usarse en la vida diaria, ¿te animas?

Goth lips.

goth lips

Obscuros, cereza, en degradado, con 2 tonos para crear profundidad. Si tienes una personalidad fuerte ¿cómo ves un negro?  Colores fuertes serán tus grandes aliados esta temporada, maquillaje casi nulo en el resto de la cara. No hay que olvidar nuestras frondosas cejas: cepillarlas y rellenarlas con cuidado, muy natural.

Belleza clásica.

clasic 2016El color rojo, los rosas tenues, y looks naturales nude nunca pasan de moda, junto con una piel bien hidratada conseguirás un look super clásico. Experimenta con tu eyeliner para darle a tus ojos un toque de glamour.

Curvas peligrosas.

curlAdiós a las ondas en el cabello ¡Bienvenidos los rizos definidos! Le da un cierto encanto el  frizz intencional, con las tenazas o espumas para el cabello , define tus chinos y logra entrar en esta tendencia.

Cat eyes y Smokey al límite.

2016 smokeyAtrévete a usar tu eyeliner con una linea más larga y definida, o difuminado para lograr un smokey muy suave de colores cenizos. El look twiggy puede combinarse con este estilo. 


Este video te puede gustar