Básicos que necesitas en tu cosmetiquera para obtener un makeup muy sexy

Nuestro maquillaje es nuestro mejor aliado para lucir un rostro sexy. Además de nuestros básicos, como la base, el corrector, etc. hay algunos otros no tan básicos, pero que no pueden faltarnos si lo que buscamos es un makeup sensual y de impacto. Sigue leyendo para saber si lo tienes todo en tu cosmetiquera o necesitas añadir algún producto.

Delineador líquido

eyeliner

No hay ningún maquillaje más sexy para el ojo que el cat eye. Por este motivo, es más que necesario siempre traer un delineador líquido o plumín delineador negro en nuestro estuche de maquillaje.

Labial rojo

red lipstick

Sin importar el tono de rojo, este labial es necesario para lucir unos labios sexys. No hay color más sexy para los labios que este, pero igual es recomendable traer al menos dos o tres labiales distintos para siempre estar acorde a la ocasión.

Rubor

cat animals pretty makeup blush

¿Cómo podemos lucir radiantes y bellas sin blush? Sobre todo con unos labios rojos y un cat eye, es necesario darle un poco de color a nuestros pómulos. Elige un rubor que vaya bien con tu tono de piel.

Bronzer

tut

No hay una piel más sensual que la que tiene un bronceado natural como si acabara de volver de la playa. Da un toque veraniego y sexy y le queda perfecto a pieles mixtas y morenas.

Máscara

makeup mascara eyelashes

Los ojos son el centro de atención de nuestro rostro. Por esto es importantísimo usar un rímel que defina y destaque las pestañas. Si tienes pestañas cortas también busca que las alargue y que les dé volumen.

Cepillo para cejas

The Platform makeup eyebrows maker studios eyebrow

Unas cejas bien definidas son básicas para lograr el look deseado. Un cepillo para cejas te ayudará a que estas siempre estén en su lugar. Si además quieres delinearlas, necesitas un lápiz y polvo para ceja. Por supuesto, no puede faltar una brocha plana para aplicarlo y que tus cejas siempre se vean de 10.

Gloss

news celebrity entertainment vh1 gossip

Para lucir un look más natural, debes tener un gloss a la mano. Hará ver tus labios más carnosos y sensuales.

Este video te puede gustar