Básicos de makeup que jamás debes olvidar para verte increíble siempre

El makeup es fundamental al momento de crear un look. Para verte increíble siempre, es preciso que tomes en cuenta la ocasión en la cual vas a lucirlo. Claro, también es preciso tener en consideración los colores de tu outfit y la tonalidad de tu piel. No es lo mismo que resaltes tus facciones para una cita, a que vayas a tratar un negocio, o acudas a un velorio, por ejemplo.

Make up como base de tu imagen

El maquillaje crea una imagen diferente de ti, de acuerdo al evento. Puede darte más vitalidad o agregar más brillo a tu mirada. Incluso logras darle más vida o volumen a tus labios si así lo deseas. Es preciso saber qué tendencias de makeup pueden ayudarte en cada ocasión. ¡Resalta tu belleza para verte increíble siempre!

Piel reluciente y natural

Muchas veces el maquillaje natural es la mejor opción que tienes a tu alcance. No se trata de que sólo laves tu cara y salgas así a la calle, ¡no! Más bien se trata de que uses un make up ligero, sin nada de exageraciones, con el que puedas verte lo más natural posible. Además, el naked makeup ha cobrado mucha fuerza y se ha vuelto uno de los preferidos por muchas chicas. El secreto está en usar la base de makeup que de brillo a tu cutis y deje una apariencia aterciopelada. Usa una textura ligera y trata de que la sombra de tus ojos sea también natural, como un nude. Un poco de rímel también está permitido.

Sombras nada más

Para acentuar tus ojos de forma increíble opta por los tonos vivos. El color naranja, azul, verde, rosa, mandarina y coral son perfectos para aplicar en tus párpados y resaltar tu mirada. Si es un evento de noche agrega un poco de brillo o glitter y asegura el éxito total de tu make up.

Delineado también el párpado inferior

Actualmente, la tendencia en maquillaje es el párpado inferior delineado. No tengas miedo y experimenta con todos los colores habidos y por haber. Incluso puedes usar dos tonos para dar aún más énfasis a tu mirada. Te verás increíble, te lo aseguro.

Este video te puede gustar