Básicos para armar tu kit de maquillaje

Ya sea que vayas a la escuela, trabajo, una reunión o fiesta. El kit de maquillaje es esencial para llevar a donde quieras para cualquier emergencia de belleza. Solo necesitas conocer los productos básicos para armar tu kit de maquillaje perfecto.

Crema hidratante

Primero que nada, es bueno preparar tu rostro antes de aplicar cualquier producto. Lleva siempre contigo una crema hidratante para hidratar tu rostro y que la base de maquillaje se adhiera fácilmente.

Maquillaje líquido

Si no te dio tiempo de maquillarte en tu casa, no olvides llevar contigo una base de maquillaje. Hidrata y pigmenta tu cutis dejando una cobertura fresca y sin imperfecciones. Aplica con una esponja en forma de gota para lograr mayor cobertura.

Esponja de maquillaje

Ideal para aplicar el maquillaje líquido. Es más práctico para llevar y difumina perfectamente en caso de apuro.

Polvo compacto

El polvo compacto no puede faltar en tu kit de maquillaje. Es ideal para unificar tu tono de piel, eliminar el brillo y sellar tu maquillaje para que dure mucho más tiempo.

Corrector

Para esconder esos granitos o imperfecciones que la base de maquillaje no pudo ocultar. El corrector es esencial para tu maquillaje de día o noche. Incluso puedes retocar el maquillaje con un poco de corrector en polvo.

Rubor en crema

Dale un toque de color a tus mejillas y enfatiza tu rostro. El rubor en crema es la mejor opción ya que tiene mayor pigmentación y es fácil de aplicar que el rubor en polvo. Además, tus mejillas se verán hidratadas por los compuestos del rubor en crema.

Gel para cejas

Las cejas son el marco de la cara y no puede faltar el producto ideal para resaltarlas. Pinta y peina tus cejas al mismo tiempo con un gel para cejas y destaca entre las demás.

Labial hidratante

No querrás olvidar tus labios ¿o sí? Hidrata tus labios con un labial hidratante para eliminar esos pellejitos y cortadas antes de aplicar el labial con color. Si es un labial hidratante con color es mejor, pues tus labios tendrán ese efecto de brillo y suavidad por mucho más tiempo.

Máscara de pestañas

Realza tu mirada utilizando rímel en tus pestañas. Te sacará de grandes apuros cuando tu mirada se vea apagada o te encuentres muy desvelada.

Este video te puede gustar