¡Barras oscuras de labios que te van a encantar!

Quizá has notado que los tonos oscuros de labiales son los preferidos de las celebridades. La idea de pintarte los labios de un tono muy oscuro parece arriesgado, lo sé. Sin embargo, el otoño trae esta tendencia y es un buen momento de probar algo distinto. No seas la última en sumarte a esta tendencia de makeup. Aquí te muestro las barras oscuras de labios que amarás. ¡Inspírate y elige la que mejor va con tu tono de piel!

Burdeos

El burdeos es un color que combina perfectamente con cualquier look. ¿Buscas un toque de elegancia? Debes probar este tono. Si eres un chica de tez morena te quedará a la perfección. Los burdeos tienden a los matices rojizos, elígelo según tu estilo. Te recomiendo que los uses en un maquillaje de fiesta o nocturno. Puedes encontrarlo mate o con brillo. Ambos se verán magníficos.

Chocolates

No podrás resistirte a este tono de labial. Si buscan un makeup muy natural te sugiero que los pruebes. Una de las razones por las que los tonos chocolates son mis favoritos es que nos quedan a todas. No importa si eres  una chica castaña o rubia, blanca o morena, lucirás espectacular. El nude también está en este grupo y ha estado en tendencia. Si buscas un labial que armonice con tu tono de piel, usa este.

Violetas

Deja atrás la idea de que los tonos violetas solo se usan en la Noche de Brujas. Si eres de tez muy blanca o pálida los tonos oscuros son los mejores para ti. Las barras oscuras de labios que se acerquen al guinda o los púrpura intensos son los ideales. Este color luce muy bien en las chicas de tez apiñonada. Si tus labios son muy delgados, aplica gloss y conseguirás que parezcan más gruesos.

Borgoña

Si de verte sexy se trata, usa los tonos borgoña. En esta temporada otoñal son el color distintivo. Favorece a cualquier tono de piel, tanto moreno como castaño. Su gran versatilidad y elegancia lo hacen perfecto para completar tu look. ¡Úsalo, no te quedes con las ganas!

¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar