Esmaltes que le quedan perfecto a cualquier tono de piel

¿Estás a punto de hacerte una manicura nueva y no sabes qué esmalte elegir? ¡Lo sabemos! A todas nos ha pasado alguna vez. Entre tantos esmaltes de uñas es difícil elegir el color ideal para las tuyas. Además, que el resultado sea lo que realmente estas esperando. Cuando no sucede así es porque algunos esmaltes están hechos para favorecer a otro tono de piel. Por eso te recomendamos estos esmaltes que le quedan perfecto a cualquier tono de piel.

Rojo

¡El esmalte rojo es un clásico! Un color tan elegante y sofisticado como este es perfecto para todo tono de piel. Si tu piel es blanca, es mejor evitar los rojos pálidos y optar por los intensos. Mientras que para las pieles morenas un tono rojo con toques anaranjados o dorados le darán un aspecto espectacular a tus uñas. No importa el acabado que elijas ya sea con brillo o efecto mate, ambos lucen super chic y glamurosos.

Rosa

Un esmalte rosa pastel es tan romántico y dulce como tu personalidad femenina. Si eres de piel blanca, todos los tonos de rosa van perfectamente contigo; ¡felicidades! En cambio, para las pieles morenas el rosa pastel que más te favorece tiende a ser un tono más anaranjado, como durazno y coral. En cambio, si buscas resaltar tu piel bronceada, un esmalte en rosa pastel muy claro es tu mejor elección.

Lila

El esmalte lila resaltará tu piel de manera femenina y elegante. Uno de los colores más trendy para cualquier temporada del año. Para la piel blanca un esmalte en color lila pastel creara el match perfecto con tu piel fría. Pero si tu piel es morena clara o muy oscura este tono resaltará su belleza natural. Si quieres darle un toque más original y chic a tu manicura, utiliza accesorios como anillos o pulseras plateados para enfatizar tu dulces uñas lilas.

Azul

En pieles blancas y morenas, un esmalte azul claro es lo que necesitas para lucir unas uñas de encanto. Elige tonos claros azul cielo, pastel, hielo e incluso gris azulado para destacar tu tono de piel. Por si no lo habías notado, el efecto mate es una excelente opción para tu manicura.

Naranja

El color naranja rompe todas las reglas de las tonalidades cálidas y frías. No importa si tu piel es blanca como la nieve, un esmalte en color naranja te vendrá de maravilla. Al igual para las pieles morenas, no tengas miedo a utilizar este color en tus uñas. El naranja representa diversión y alegría, y puedes usarlo en el tono que prefieras. No obstante, si no te convence opta por añadirle una capa de brillo o degradado y notarás la diferencia.

Vino

No podemos olvidar el color vino en tus uñas. Un color tan fuerte e intenso que promete elegancia máxima. ¿Ya viste como el mismo esmalte queda espectacular en cada tono de piel?

Este video te puede gustar