“BABYLIGHTS” ¿El cambio que quieres en tu pelo?

¡Conócelas! Esta es la nueva tendencia en coloración para este 2015. Llega un momento en el que te dan ganas de cambiar algo en tu cabello, pero no sabes qué hacer, solo sabes que quieres un cambio y que no sea tan drástico.

Las californianas te gustan, pero… ¿no te animas todavía? Sencillamente no te convencen. Esta es tu opción entonces.

No quieres comenzar a realizarte una coloración completa, pero si te gustaría un cambio que de mas vida y luz a tu melena.

Si tu color de cabello de niña siempre fue rubio oscuro, y en la adolescencia se oscureció bastante, esta es la opción que te hará volver a ese color que tanto te gustaba. ¡Presta atención!

Las MECHAS BABYLIGHTS!!! …¡Han llegado para quedarse!

Una tendencia que busca la naturalidad, brillo, y luminosidad.

baby 2

¿De qué se trata?

Las babylights, son unas finas mechas hasta dos tonos más claras que el color base de tu pelo natural, estas parten desde la raíz con el objetivo de lograr una melena de aspecto suave y delicado.

¿Buscas un resultado de lo más natural?

Las babylights no solo le darán al cabello un aspecto suave y delicado sino que aportarán movimiento a la melena, favoreciendo todo tipo de rostros. Lo mejor de todo es que el resultado es de lo más natural. Quienes no te conozcan creerán que has nacido con ese color de pelo.

babylights

¿A quién favorece?

Este tipo de mechas están especialmente indicadas para aquellas mujeres con el cabello claro natural, ya sea rubio o castaño claro. Lo bueno es que es una coloración perfecta para todo tipo de cortes, incluyendo los cabellos cortos, ya que como el efecto es suave, se integra muy bien en todos los estilos.

¿Por qué a este tipo de coloración se la llama “babylights”?

El nombre de este nuevo tipo de coloración tiene que ver con el hecho de que con ella se consigue algo parecido a lo que ocurre con los bebés cuando se les aclara el cabello.

Este tipo de mechas ya se están imponiendo, sobre todo en adolescentes y chicas que les gusta lucir muy naturales, aunque no serán las sustitutas de las californianas, ya que el efecto degradado sigue siendo muy demandado por las clientas. ¡Y esto de que no haya que retocar las raíces cada dos por tres es muy cómodo!

babylighte


Este video te puede gustar