Baby bótox: qué es y para qué sirve este tratamiento

Cada día surgen nuevos descubrimientos en el área de la cosmética. Con ello se busca ofrecen mejores soluciones para el cuidado de la piel. El baby bótox es uno de ellos, y no, no utiliza bebés para su creación.

¿Qué es el baby bótox?

Es un producto inyectable que usa una cantidad menor de bótox para suavizar las líneas y arrugas de la piel. El objetivo de estas inyecciones es dejar la piel hermosa sin que luzca rígida. Las microinyecciones ofrecen un aspecto más natural y personalizado. Este ingrediente puede ser usado en cualquier zona del rostro. Sin embargo, solo debe aplicarse en líneas moderadas a finas, no cuando los pliegues son profundos.

¿Cualquiera puede usarlo?

Su aplicación debe ser personalizada para que funcione correctamente. El objetivo es reequilibrar y restaurar la cara para que luzca lo más natural posible. Quien use el producto debe estar consciente de que, al ser una carga ligera de bótox, pueden no eliminarse todas las líneas. En los casos donde los resultados no son los esperados, se recomienda usar la dosis normal de bótox.

Líneas de expresión

Las personas que están en sus 20’s son quienes pueden empezar a usar este tratamiento. Como las dosis son bajas, sirven para evitar las arrugas antes de que sea demasiado tarde. La idea es prevenir la aparición de líneas de expresión. En otros casos, sirve para mantener la piel en buen estado por más tiempo. Para lograrlo, su aplicación debe ser mensual, considerando que la cantidad de bótox es realmente baja.

¿Económico?

En realidad, el costo del tratamiento dependerá del médico que elijas para su aplicación. Toma en cuenta que si es alguien capacitado, te ofrecerá los resultados que deseas. Considera qué te conviene más en todos los aspectos. Si al hacer cuentas notas que sale más cara la aplicación de baby bótox, deberías optar por la aplicación de bótox normal.

Este video te puede gustar