Baba de caracol, tu mejor aliado para cuidar tu piel

Seguro has notado que de unos años para acá, dentro de los productos de belleza, muchos de ellos contienen baba de caracol. Recuerdo que la primera vez que vi eso, me dio mucho asco. No podía imaginar poner los productos en mi cara, sabiendo que tenían esa sustancia tan asquerosa. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo y mi vanidad se hizo más, opté por agregar estos productos a mi rutina y sin duda estoy fascinada con los resultados.

El paso del tiempo es inevitable

Nos guste o no, conforme pasa el tiempo nuestra piel va cambiando. Aparecen arrugas, manchas o líneas de expresión. Es algo natural, por lo que todas pasaremos en algún momento. Lo que sí podemos hacer, es retrasar un poco esa situación y darle a nuestra piel los nutrientes necesarios para que envejezca de la manera correcta.

Baba de caracol, ¡magnífica!

Hay que dejar en claro que la baba de caracol que se usa para la belleza, no es la que dejan los caracoles cuando se desplazan. Es una sustancia que tienen y usan cuando se defienden. Conoce sus maravillosos beneficios.

  • Exfolia la piel y combate la flacidez. La baba tiene ácido glicólico, que funciona como exfoliante, por lo que elimina las células muertas de la piel. Por si fuera poco, gracias al colágeno y elastina que contiene, previene la flacidez.
  • Posee muchos antioxidantes. Usar de manera constante la baba ayudará a que combatas las arrugas y previenes la aparición de más.
  • Repara tejidos. La baba contiene alantoína, sustancia que ayuda a que la piel cicatrice rápido y elimina manchas.

Ahora ya lo sabes, la baba de caracol es uno de los ingredientes que no deben faltar entre tus productos de belleza. No olvides que la constancia será la que marque los resultados que tanto estás buscando.

Este video te puede gustar