Quantcast

Baba de caracol: ¿realmente favorece a la piel?

Por  |  0 Comments

De un momento a otro las mascarillas de tela se convirtieron en tendencia y claro, su practicad nos encanta a todas. Te evitan comprar diversos ingredientes y elaborar preparaciones para lucir un rostro envidiable. La cosmética se actualiza y nos da a conocer cientos de productos naturales que favorecen a nuestro cutis. Como todo, algunos son accesibles mientras que otros no tanto. Lo cierto es que nos fascinan y sorprenden cada vez más por los resultados que obtenemos al usarlos. Uno de estos productos es la mascarilla de baba de caracol. Su promesa es que ofrece varios beneficios y que en cuestión de minutos presumirás una piel distinta, ¿será cierto? Conoce los beneficios de la baba de caracol y descubre si los resultados son reales.

Mascarillas de tela

Anteriormente, había escuchado sobre la mascarilla de baba de caracol. Noté que varias personas se sometían al tratamiento, porque prometía resultados magníficos. La verdad, jamás me llamó la atención hasta que surgió la necesidad de recurrir a ella. Siempre quise probar las mascarillas de tela, pero no las había utilizado. La verdad las recomiendo, son fáciles de aplicar y comprar.

¿Cómo aplicar la mascarilla?

Te aseguro que la mascarilla que yo utilicé tenía bastante producto y me sirvió para una puesta más. Como las instrucciones venía en japonés, investigué por mi cuenta la mejor manera de aplicar el producto. Así que me lavé el rostro como siempre lo hago, con jabón neutro y agua fría, y saque la mascarilla del empaque. La textura era muy babosa y gruesa, para ser sincera muy pegajosa. Retiré con cuidado la tela y me la coloqué en la cara. Esparcí un poco del producto sobrante por la barbilla y cuello, y lo deje reposar por 15 minutos. Pasado el tiempo retiré la mascarilla y me enjuagué con agua tibia.

¿Los resultados fueron  buenos?

Esta es la tercera ocasión que me aplico el producto y te aseguro que la piel se hidrata bastante. Cuando retiré la mascarilla, mi piel se veía y se sentía humectada, incluso más luminosa. El cutis no se siente estirado y mucho menos agrietado. Nunca he sufrido de acné, pero los pocos brotes que me salían han disminuido bastante. Además de que mi rostro luce hidratado, se tiene muy fresco, ¡la mejor sensación! Las mascarillas de baba de caracol son una excelente opción para no gastar tanto dinero en cremas. Para ser mi tercera aplicación estoy satisfecha con los resultados y continuaré utilizando la baba de caracol en mi rutina de belleza.


Este video te puede gustar