Axilas con glitter la nueva tendencia de hoy ¿la usarías?

Estamos celebrando una nueva etapa de conciencia en la mujer. Porque no existe nada de malo con el vello que tenemos en el cuerpo. Algunas chicas están decorando sus axilas con glitter y brillos. ¿Te animas a utilizar esta nueva tendencia?

¿Para qué sirve el vello de tus axilas?

Para proteger nuestro cuerpo tanto del frío como del calor excesivo, de los rayos UV y del polvo. Por eso aparece en las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, como las axilas o los genitales. De hecho también sirve para ralentizar el sudor. La naturaleza no nos ha dado el vello solo para quitarlo. aunque es una decisión personal.

¿El vello aumenta el olor corporal?

El vello contribuye en la cantidad de sudor que producimos, eso es un hecho. Ni mucho ni tan poco vello. El exceso de vello puede crear molestias húmedas, pero solo hace falta que lo recortes un poco. Ahora que en cuanto al olor. De hecho el vello no incrementa tu olor corporal, el sudor comienza a oler feo cuando tienes bacterias cerca (ósea en la piel) También depende mucho de lo que comas y cuáles sean tus hábitos de limpieza. Ante todo el vello en las axilas es una decisión personal.

Y si me gusta depilarme

Esta es la mejor parte de todas. Es tu cuerpo nadie tiene derecho a decirte si tienes o no que depilarte. Mi consejo es que pruebes las dos formas y decidas cómo te sientes más agusto. Nadie mejor para probar y decidir lo que haces o no con tu cuerpo.

Se tu misma, disfruta de tu cuerpo y recuerda que eres hermosa con o sin vello. Estar depilada, delgada, alta o bajita no te hace más o menos mujer ni humana. Aprendamos ahora a amarnos tal cual somos.

Este video te puede gustar