Avena con manzana, ésta es la razón por la que deberías incluirlas en tu dieta

Seguramente sabes que la avena es uno de los mejores alimentos para mantener los niveles de colesterol bajos. Comer avena aporta muchos beneficios a tu cuerpo, pero si comes avena con manzana tu vida mejorará.

Avena con manzana para acelerar el metabolismo

La avena es un super alimento que al ser combinado con la manzana aporta beneficios al organismo. Combinar la fibra de la avena con la pectina de la manzana ayuda a poner en marcha el metabolismo para desintoxicar el cuerpo y eliminar grasa. Tomar un licuado de avena con manzana por la mañana te ayudará a tener más energía. El consumo de fibra mejora el metabolismo y desintoxica el organismo, principalmente el torrente sanguíneo.

Licuado

La combinación de avena con manzana te ayudará a perder peso y a acelerar el metabolismo gracias a la fibra. Su alto contenido de vitaminas ayudan a reconstruir los tejidos del cuerpo. Lo mejor es que este licuado es bueno para cualquier persona sin importar sus condiciones médicas. Ya sea un diabético, un joven o un adulto en edad madura, todos pueden tomar este licuado y controlar sus niveles de glucosa en sangre. El batido también satisface el hambre, por lo que es un buen desayuno por las mañanas. Además, gracias a sus propiedades, el organismo no absorbe los carbohidratos tan rápido. Te sientes llena y facilita la producción de ácidos gástricos que combaten el estreñimiento. Si quieres obtener mejores resultados debes consumirlo todos los días en la mañana en ayunas.

Preparación

Para preparar tu licuado sólo debes licuar media manzana (en caso de que sea grande) o una entera (si es pequeña) con cinco cucharadas de avena. La cantidad dependerá de qué tan espeso te gusta el licuado. Si deseas que esté más ligero, pon sólo dos cucharadas en medio vaso de agua. Licúa bien y listo, bebe tu deliciosa mezcla todas las mañanas.

Este video te puede gustar