Así te deshaces del acné de forma natural

La búsqueda para encontrar la fórmula mágica para deshacerte del acné puede durar muchos años. Si ya estás harta de los productos milagrosos, te propongo intentar con productos un poco más naturales. Dales una oportunidad.

Matcha

El té verde o matcha tiene una gran cantidad de antioxidantes. Por si fuera poco, tiene propiedades antibacteriales, lo que puede ayudar a tu piel grasa con los continuos brotes que sueles tener. Para que el té verde te ayude en todo sentido es importante que lo consumas todos los días. También te recomiendo aplicar mascarillas de matcha directo sobre la piel. Una cucharada o dos de matcha combinadas con una pastilla de ácido salicílico cada tres días te ayudará a equilibrar el pH de la piel. Para que veas realmente un resultado tienes que ser constante.

Manzanilla

Algunos tipos de acné con comedones generan mucha inflamación y dolor en la piel. Antes de siquiera tratar de extraer los comedones es necesario tratar el dolor y la inflamación. Intentar extraer los comedores en estas condiciones, puede empeorar el problema. La piel responderá agresivamente ante la extracción si existe una inflamación previa. Para calmar tu piel puedes utilizar té de manzanilla tibio o bien, si la inflamación es muy evidente puedes hacer hielos con la misma infusión.

Aloe vera

Este es el remedio que mejores efectos tiene sobre la piel con acné. Después de todo ayuda a cicatrizar, bajar la inflamación y reducir los puntos rojos. Aplica la pulpa recién cortada de una penca de áloe vera sobre todo tu rostro. Duerme con la mascarilla una vez que esta se haya secado y verás cómo en una semana tu piel comenzará a verse completamente diferente. Sé constante y ayuda a tu piel consumiendo un poco más de agua y evitando las bebidas alcohólicas.

Además de estos tres maravillosos recursos naturales, te recomiendo echarle un vistazo a la experiencia que tuve al deshacerme del acné consumiendo apio. Deshacerte del acné de forma natural es posible, solo que en ocasiones puede ser un poco más tardado.

Este video te puede gustar