Así se usa el carbón activado para desmanchar las axilas

Las axilas tienden a oscurecerse tras la depilación con rastrillo o por el uso continuo de ciertos desodorantes. Muchas mujeres sufren por este problema. La inseguridad se presenta cuando quieren usar blusas sin mangas, trajes de baño y tops. Buscan varios tratamientos estéticos para tratar el problema sin obtener resultados. Un truco que salió a la luz para desmanchar las axilas es el carbón activado, que funciona eficazmente. La inversión es mínima, no hay dolor y es seguro.

Cómo aclarar las axilas 

La aplicación de carbón activado para desmanchar las axilas es a través de una mascarilla. Necesitas una cucharada de carbón activado y otra cucharada de miel natural. Mezcla ambos ingredientes en un refractario hasta que quede una pasta. Después, aplica una capa sobre las axilas y espera de 15 a 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y retira toda la mascarilla. En general, te recomiendo que lo hagas una vez por semana pues los efectos no son rápidos. Aproximadamente, en un mes verás resultados.

Propiedades del carbón activado

El carbón activado o activo se utiliza para la belleza por sus propiedades détox, elimina impurezas y limpia la piel. El carbón cada vez se está utilizando más, pues también blanquea los dientes y ayuda a la digestión. Las cremas y mascarillas de este polvo oscuro son la sensación. Actúa eliminando la suciedad que esta en la epidermis. Ten en cuenta que el carbón no trata el mal olor de las axilas, únicamente el oscurecimiento.

¡No más manchas!

Las axilas se manchan por varios motivos, es importante que reconozcas las causas del problema para saber si el carbón va a funcionar. La depilación es uno de los primeros factores, los métodos más agresivos son los primeros en dañar la piel, en este caso el carbón si te ayudará. Las manchas de melanina en exceso, por genética y por el cambio hormonal también se pueden tratar con el carbón activado.

¿Te atreves a usar el tratamiento?

Este video te puede gustar