Asi se luce el cabello suelto en una fiesta ¡Super sofisticada woow!

Ya pronto será Año Nuevo. y para verte espectacular en cualquier compromiso, llevar el cabello suelto es una buena opción. Así que mira estas sugerencias para lucir una melena espectacular. Así puedes lucir el cabello suelto en una fiesta como toda una mujer sofisticada.

De lado

Puedes llevarlo ya sea lacio u ondulado todo hacia un lado. Checa el lado que mejor te acomode y que se descubra tu mejor perfil. Sujétalo atrás con un broche si es necesario. También puedes ponerle fijador para que no se te baje el peinado. Si llevas la espalda descubierta por ejemplo, te irá fantástico. ¡Me encanta! Es ultraelegante.

Ondas

Hazte unas ondas que se vean algo naturales pero bien peinadas. Déjalo suelto y se verá abundante y brillante. Puedes agregar un broche muy pequeño solo para darle un toque de brillo. Este peinado es para cuando tu outfit ya está completo. Así que el cabello suelto llamará suficientemente la atención sin verse recargado.

Cabello corto

Para el cabello corto, los rizos son de lo más usado, pues se ven elegantes y sexys. Le dan más forma a tu cabello. Así que tal vez sea la mejor forma de llevar el cabello suelto. Prueba unas ondas anchas y utiliza fijador para que no se caigan rápidamente de tanto bailar. ¡Están increíbles!

Sencillo

Para las chicas más sencillas está este peinado hermoso. Solamente debes cepillarlo y darle un poco de onda a tus puntas. Esto solo acentuará su caída y se verá muy femenino. Alísalo un poco de arriba y listo. ¡¡¡Qué lindo!!!

¿Cuál has escogido para las fiestas? ¿Ya te decidiste?

Este video te puede gustar