Así se evitan las estrías durante el embarazo, solo tienes que repetir esto cada 15 días

Uno de los mayores temores de toda mujer durante el embarazo son las estrías en su piel. Un bebé deja muchas marcas en tu cuerpo y, seamos realistas, son de las más visibles. Es por ello que acudimos a algunos trucos y remedios caseros para evitar las estrías durante el embarazo. Yo te compartiré algunos excelentes remedios caseros. Solo tienes que repetir estos cada 15 días y serán efectivos. Toma nota y ponlos a prueba ¡ya!

Mascarilla de aguacate y aceite de oliva

Ambos ingredientes son buenísimos por sus propiedades hidratantes que benefician tu piel y evitan las estrías. Licua la mitad de un aguacate y añade una cucharada de aceite de oliva, mezcla. Después, aplica la mascarilla sobre las zonas de las estrías y déjala actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría y repite este truco cada 15 días para obtener mejores resultados.

Aceite de almendras

Puedes encontrar el aceite de almendras en cualquier lugar, desde los supermercados hasta en la farmacia. Al igual que la mascarilla anterior, este ingrediente funciona como un excelente hidratante. Lo único que tienes que hacer es colocar algunas gotas de aceite de almendras sobre la zona de las estrías y masajear mediante movimientos circulares. Si quieres mantener tu piel hidratada, te recomiendo que lo hagas dos veces cada día 15 días.

Claras de huevo

Las claras de huevo son ricas en aminoácidos y proteínas, propiedades que ayudan a prevenir las estrías durante el embarazo. Tienes que batir dos claras de huevo hasta que lleguen al punto de nieve. Este punto se reconoce porque se vuelve espuma blanca y firme. Enjuaga las zonas de las estrías con abundante agua y después aplica las claras con la ayuda de un pincel de maquillaje. Espera a que estas se sequen por completo y después retira con abundante agua tibia.

Zumo de limón

Más bien, el zumo de limón ayuda a reducir las estrías que ya aparecieron. Frota el zumo de limón sobre tus estrías y deja que penetre en tu piel durante unos minutos. Enjuaga con agua fría y repite este proceso cada 15 días.

Este video te puede gustar