Así puedes maquillarte fácilmente con colores terrosos

Los colores terrosos nos quedan de lujo y más en esta época del año. Estos tonos realzan nuestra piel, logran un look muy natural y lo mejor de todo: ¡puedes crear looks super lindos de forma muy fácil! Toma nota para maquillarte fácilmente con colores terrosos.

Sombra café + iluminador

Para este look nos centraremos en dos productos base: sombra café clara o nude e iluminador. Claro que puedes aplicar base y rubor como de costumbre, pero el punto es darle énfasis a estas dos aspectos. La sombra café va en todo el párpado móvil, difuminándola hacia afuera. Y después, aplica una buena cantidad de iluminador en los pómulos y en la nariz para lograr ese look natural y fresco. Ideal para un makeup casual de día. Y si quieres darle un último toque, ponte lipstick del mismo tono que la sombra o un poco de brillo en los labios.

Café claro y labios nude

Este look nos encanta ¡porque es sencillísimo! Aplica sombra café clara en el párpado móvil y difumina hasta el arco del ojo. Ahora, para que se vea más terroso, el truco estará en delinear por dentro tu ojo con delineador café; así lucirás una mirada 100% tierra. Aplica un buen rímel para que luzca más y termina con un labial nude. Fácil, rápido y sexy.

Brillo para un look de noche

Ahora vamos con un look de noche en tonos terrosos. Se ve un poco más complicado pero no lo es. Y si consideramos que es un makeup de noche, bueno pues debería ser más cargado. Aplica la base como de costumbre o si quieres un grado más de complicación, haz contour y highlight en todo tu rostro. Luego nos enfocaremos en los ojos. Como si hicieras un smokey eye pero en tonos cafés, aplica sombra nude en el párpado móvil y un café más oscuro en el arco del ojo y difumina. Y ahora en la parte de en medio del párpado móvil pon alguna sombra con brillo en tono terroso. Termina con delineador negro y rímel que deje tus pestañas de impacto.

 

Este video te puede gustar