Así puedes hacer tus propias toallitas desmaquillantes

Desmaquillarse antes de dormir puede llegar a ser muy tedioso o darnos flojera. Aunque eso ocurra, no podemos dejar nuestro rostro sucio porque eso provocaría arrugas, imperfecciones, acné y que tu piel envejezca como nunca. Así que nada más práctico que unas toallitas desmaquillantes para lograrlo. Las toallitas desmaquillantes son una maravilla para eliminar los residuos. Hoy te traigo este DIY para que puedas hacer tus propias toallitas desmaquillantes en casa y te olvides de gastar. ¡Que las disfrutes!

Las vas a amar porque…

La mayor ventaja de estas toallitas es la comodidad y facilidad de uso, pues son muy prácticas. Retiran el maquillaje y el exceso de brillo. Además, si las guardas en un envase sellado, puedes llevarlas a todos lados. No dudes en hacer varios paquetitos para que tengas en casa y otros para llevar.

Esto es lo que necesitas

  • Pads de algodón (los largos de forma rectangular sirven mejor)
  • 1/2 vaso de agua
  • Aceite de coco al gusto (1 cucharada es suficiente pero puedes usar más)
  • Aceite de bebe el necesario
  • Recipiente grande con tapa que selle bien

Haz tus propias toallitas desmaquillantes

Toma un recipiente hondo para microondas y vierte el aceite de coco y el de bebé. Después, pon el medio vaso de agua. Mételo al microondas por 20 segundos. Después, revuelve todo hasta que el aceite de coco se disuelva muy bien en el agua y el aceite. Ahora, toma los pads de algodón y mételos en el recipiente que elegiste para guardarlos. De preferencia utiliza uno en forma vertical que le quede perfecto al tamaño de los pads. Y, por último, vierte la mezcla de los aceites poco a poco hasta que se cubran todos los pads y que están muy bien remojados. Deja reposar una noche y tus propias toallitas desmaquillantes están listas.

Este video te puede gustar