Así es como tu perfume durará más tiempo en verano

Nos encontramos en una de las épocas más calurosas de todo el año, y como sabrás, el perfume es el primero en esfumarse de nuestro cuerpo. De repente pasamos de ese delicioso aroma a rosas a un terrible olor de sudor. No cabe duda de que el calor es uno de nuestros enemigos más grandes. Olvídate de oler feo y de perder tu toque femenino en esta temporada. Para ello, te quiero compartir algunos trucos con los cuales tu perfume durará más tiempo en verano, ¿me acompañas a leerlos?

Hidrata tu piel

Una de las claves más importantes para que tu perfume dure más tiempo es hidratar tu piel. Parece que no tiene nada que ver, pero es una realidad que si la piel está seca absorberá el olor de tu perfume rápidamente. En cambio, cuando la piel se encuentra hidratada, la fragancia permanecerá ahí por más tiempo. Siempre se los he dicho y lo seguiré repitiendo: Usa una crema hidratante todos los días. Opta por una crema especial para tu tipo de piel, nunca lo olvides.

Estos son los lugares clave donde aplicar tu perfume

Muchas personas cometen el mismo error de echarse el perfume en todo el cuerpo. En realidad, las únicas zonas para aplicar tu fragancia son: el cuello, pecho y muñecas. También puedes usarlo en el cuero cabelludo, pero eso hazlo únicamente en eventos especiales. El alcohol del perfume puede provocar caspa.

La distancia para aplicarlo

La distancia recomendada para aplicar tu perfume es de 10 centímetros. Normalmente tendemos a hacerlo muy de cerca porque la lógica es que mientras más cerca de la piel, más tiempo durará en ella, pero no es así. No olvides hacer esto con tus perfumes, colonias o body splash, de esta forma permanecerán más tiempo en ti, principalmente en el verano.

Este video te puede gustar