Así logré que mi piel luciera con menos celulitis

En menor o mayor grado, todas las mujeres tenemos celulitis. Incluso las chicas que, como yo, cuidamos muchísimo nuestra alimentación. Conforme han pasado los años, he notado un cambio radical en mi piel. Cuando tenía 15, este mal no se me notaba ni un poquito, ni a mis 18, ni a mis 20. Ahora que tengo 27, la celulitis se ha dejado ver no solo en mis piernas sino también en mi abdomen. ¿La razón? Le echo completamente la culpa a mi pésima alimentación del año en curso. Afortunadamente, no todo está perdido, ni para ti ni para mi. Haciendo unos pequeños cambios tu piel lucirá como nueva. Estos son los cambios que he hecho y que poco a poco están dando fruto.

Come menos sal

La celulitis empeora con la retención de líquidos, por lo que hay un ingrediente que debes evitar en tu comida, la sal. Disminuye la cantidad de sal que usas al preparar alimentos. Otra forma de evitarla es dejar de consumir las bebidas energéticas o refrescos que contienen una gran cantidad de sodio. En lo personal, dejé hasta los sobres de polvo saborizante, pues mi actual nutricionista me explicó que la mayoría contienen una gran cantidad de sodio. De vuelta al agua natural, no solo evitas calorías sino muchas bebidas que están empeorando la calidad de tu piel.

Dile “no” a la chatarra

Todas tenemos una adicción a alguna comida. En mi caso está adicción es a las papitas fritas. No importa la hora del día, yo amaría desayunar, comer y cenar botanas como esta. Sé perfectamente que las grasas saturadas son lo peor para el cuerpo y para la piel. En cuanto mi cuerpo recibe una bolsita de papas, la celulitis comienza a aumentar. Dejarlas ha sido mi dolor de cabeza por meses; sin embargo, el día de hoy he encontrado un remedio para aguantar la ansiedad de comerlas. Zanahorias y grandes cantidades de apio. La ansiedad por comer papitas desaparece cuando como estas verduras.

Radiofrecuencia, no hay nada mejor

Los productos anticelulitis y la aparatología especializada ayudan. Los productos con vitamina C han sido los que mejores resultados me han dado. Sin embargo, la aparatología me ha ayudado muchísimo a restaurar el estado de mi piel en muchos aspectos. Aunque soy una mujer que hace mucho ejercicio, la celulitis se nota cuando utilizo bikini o incluso a través de las leggings. La radiofrecuencia lanza ondas de calor y energía a tu piel, esto ayuda a que se tense por algún tiempo mejorando su elasticidad. Por otra parte, ayuda a drenar el líquido que queda atrapado después de horas de estar sentada.

Muchísimo ejercicio

Estar sentada tanto tiempo ha provocado estragos impresionantes en mi cuerpo. Comenzando por mi espalda y terminando en mis piernas y glúteos. En realidad, el líquido que se queda encerrado es super difícil de movilizar, pues muy pocas veces nos damos a la tarea de masajear nuestras piernas y glúteos. Así que una forma más sencilla de hacer que el líquido comience a moverse es hacer un poco de ejercicio. No hay mejor remedio para evitar la odiosa retención de líquidos y mejorar la calidad de tu piel.

Recuerda que este es un proceso y no por hacer ejercicio un mes la celulitis de tu piel va a desaparecer radicalmente. Para disminuirla es preciso un cambio de hábitos que se convierta en un estilo de vida.

Este video te puede gustar