Así es como tu lápiz delineador durará más tiempo

El lápiz delineador es el cosmético favorito de muchas mujeres, porque con él puedes crear un delineado más preciso. Sin embargo, estos lápices no tienden a durar mucho tiempo o se desgastan muy rápido. Tal vez pienses que exagero, pero con algunos cuidados y consejos podrás sacarle el máximo provecho. No lo tires cuando no pinta, solo cuídalo y verás. Con estos consejos tu lápiz delineador durará más tiempo.

Nunca olvides cerrarlo

 GIF

Tu lápiz delineador es más propenso a desgastarse mucho más rápido si todo el tiempo está descubierto. Y es tan común entre nosotras que perdamos la tapa del lápiz delineador, ¿verdad que sí? Además, este tiende a ensuciarse con mayor frecuencia y las bacterias podrían provocar una infección en tu ojo. Así que procura cubrir siempre tu lápiz delineador y ¡no perder la tapa!

Derrite un poco tu lápiz delineador

 GIF

Este es un pequeño truco que muy pocas saben y ahora te lo confieso a ti. No solo hará que tu lápiz delineador dure más tiempo, también le dará mayor pigmentación. Si tu lápiz delineador ya no pinta como lo hacía antes solo haz este truco. Tan solo toma un encendedor o un cerillo, enciéndelo y acerca ligeramente la punta del lápiz a la flama. Espera algunos segundos hasta que este tibio y así podrás delinear tus ojos sin gastar mucho producto.

Sácale punta

 GIF

Con un sacapuntas especial para tus lápices delineadores, labiales o sombras en presentación de lápiz. No lastimes tu ojo con las puntas gastadas del delineador. Lo mejor es sacarle la punta a una medida que sea adecuada para tener la mejor precisión al delinear. Además, podrás emplear mucho mejor el truco mencionado anteriormente y verás que la punta durará más tiempo.

Guárdalo en un lugar seguro

 GIF

¿Cuantas veces has perdido tu lápiz delineador y has tenido que comprar otro? De seguro muchas veces y es que es tan pequeño y delgado que perderlo es muy sencillo. Te recomiendo que lo cargues siempre en tu cosmetiquera o lo dejes en casa en un lugar donde guardes el resto de tus cosméticos. Así no tendrás que comprar uno cada vez que se pierda.

Este video te puede gustar