Así evitas el frizz del cabello rizado en primavera

El frizz es uno de los peores dolores de cabeza para muchas chicas, sin importar las condiciones de su melena. Sin embargo, el frizz del cabello rizado es el peor. ¿Quieres saber cómo contrarrestarlo?

Peina tu melena

Cuando el clima está muy húmedo, el cabello lo demuestra. Para que los rizos no se arruinen, lo mejor es que los mantengas recogidos. Si atas tu cabello, lo proteges del frizz.

Dales estilo

Aunque tengas rizos naturales, puedes darles un poco de estilo con ayuda de una tenaza. Tu cabello luce más definido y si aplicas un poco de sérum antifrizz, el éxito es tuyo. También puedes usar mousse para definir tus rizos. El resultado es mejor si lo aplicas en tu melena húmeda. La crema para peinar también ayuda a darle cuerpo a los rizos. Es el complemento ideal si tu cabello es super fino, pues da textura y definición. Debes aplicar en el cabello húmedo y evitar las raíces para aprovecharlo al máximo.

Hidrata tu cabello

Usar la plancha, secadora o los productos químicos funciona un rato. Abusar de ellos sólo ocasionará que tu cabellera se vea sin vida y sin cuerpo. Para restaurarlo un poco, luego de exponerlo a tantos cambios, es necesaria la hidratación. Al menos una vez a la semana recurre a una hidratación profunda para que recupere su fuerza.

Es importante que tengas buena alimentación y hábitos en general. Así tu cabello tendrá los nutrientes necesarios para lucir hermoso, como tú deseas. Come sano, bebe suficiente agua y descansa lo suficiente. No abuses de los químicos. También considera elegir los productos que más se adapten a tus necesidades. Haciendo todo en conjunto, ayudas a que tu melena luzca hermosa todos los días.

¿Cuidas realmente tu melena?

Este video te puede gustar