Cómo arreglar las imperfecciones de tus cejas

Las cejas están de moda, así como su aspecto natural, grueso y bien definido. Sin embargo, las cejas naturales pueden tener imperfecciones que las hacen lucir disparejas y poco densas. Por lo que es indispensable resolver las pequeñas las imperfecciones de tus cejas para conseguir un makeup impecable.

¿Qué hacer cuando tus cejas son naturalmente delgadas?

Existen chicas que tienen de forma natural las cejas muy finas. Suele verse la parte de enmedio, pero el final se conforma de vellos muy delgaditos e imperceptibles. Si quieres que luzcan un poquito más gruesas manteniendo su naturalidad, puedes aplicarles gel para pestañas de un color muy semejante al de tu cabello. De esta forma puedes hacerlas notar un poco más. Por otra parte, debes definirlas un poco más usando una brocha angular con un poco de sombra para remarcar la línea angular de tus cejas. No olvides difuminar perfectamente.

Cómo definir mejor el arco de tu ceja

Cuando tienes las cejas asimétricas, la definición puede ser un grave problema para que estas luzcan  naturales y bonitas sin verse exageradas. Para encontrar el equilibrio, te recomiendo utilices un delineador angular para rellenar las áreas más grandes y evitar que se noten los espacios donde no hay vello. No intentes dejar tus cejas tan simétricas, respeta su forma natural.

Cómo hacer si tienes muchos huecos en la ceja

Si lo que pretendes es evitar los huecos en tu ceja y solo buscas darles algo de definición, haz esto. Primero quita los vellitos que sobran y dale una buena forma a tu arco. Después, aplica un poquito de sombra en gel con ayuda de un pincel para delinear mejor su forma. Finalmente, cepíllalas y asegúrate de que el color se vea difuminado.

Cejas rebeldes

Hay una forma super sencilla de tener una cejas naturales en pocos minutos. Usa el cepillo de cejas con un poco de spray para el cabello. Cepíllalas hacia el lado donde quieras que se fijen y listo. Otra opción es utilizar rímel transparente para que todos los vellitos se queden en su lugar.

No olvides que las imperfecciones en tus cejas te dan personalidad. No intentes engrosarlas demasiado ya que pueden endurecer tus facciones.

Este video te puede gustar