Qué aretes usar según la ocasión

Los accesorios, por más sencillos que parezcan, son importantes en nuestro outfit. Por eso unos aretes pueden hacer la diferencia, ya que denotan femineidad. Aquí te daremos unos consejos para saber qué aretes usar según la ocasión.

Aros

aretes según la ocasión

Los aros son un clásico que se usa más que nunca. Los hay de distintos tamaños y colores, desde los básicos plateados o dorados, hasta los que llevan brillantes. Son muy versátiles, así que puedes encontrar los que más te gusten y usarlos en cualquier momento. Resaltarán tus pómulos y lucirás supersensual. Lo mejor es que no necesitas un peinado específico, siempre se verán bien.

Figuras

aretes según la ocasión

Si quieres algo más discreto pero con un toque divertido, los aretes de figuras son una buena opción para ti. Hay de todo tipo: desde corazoncitos, estrellas, moños, hasta flechas y figuras geométricas. Para usar estos será mejor que recojas tu cabello y los dejes ver.

A presión (ear cuff)

aretes según la ocasión

¿Quieres algo más atrevido? Entonces los pendientes a presión son tendencia. No necesitas perforarte las orejas para ponerte muchos aretes, ya que solamente se superponen. Si quieres, usa un solo arete en una oreja y hazte una trenza de lado, por ejemplo. Usa tu imaginación. Para una fiesta, los ear cuff son ideales.

Largos

aretes según la ocasión

Si necesitas algo más vistoso para la noche, con aretes largos llamarás la atención y te verás muy guapa. Para lucirlos bien, recoge tu cabello: una coleta de caballo muy sencilla le dará elegancia a tu estilo. También es válido que sueltes tu melena, solo acomódala detrás de las orejas y deja al descubierto tus accesorios.

Cortos

aretes según la ocasión

Los aretes cortos te darán un look femenino que también puede ser muy sexy e, incluso, un poco más serio porque son discretos. Todo depende de lo que quieras reflejar y cómo quieras sentirte. Los pendientes cortos también son más sencillos de combinar y de usar (no se enredan con tu cabello).

Perlasaretes según la ocasión

 

¿Quién no tiene algunas perlas por ahí que le haya heredado su abuela? Casi todas, ya que son el clásico por excelencia. Es así porque siempre han resaltado la belleza femenina. Si lo que quieres es verte elegante y distinguida, entonces no dudes en escogerlas. En un modelo corto o largo, grandes o pequeñas, no importa cuáles prefieras, con todas lucirás perfecta. ¡No pueden faltar en tu alhajero!

 Si además de pronto te aburres de “lo de siempre”, con estos pequeños accesorios puedes refrescar tu imagen.

¿Tú cuáles prefieres?



Este video te puede gustar