Los aretes perfectos para ti

Los aretes son algo indispensable para todas o casi todas las mujeres. Muchas de nosotras no podemos salir a la calle sin ellos y queremos comprar todos los que se nos cruzan.

Pero debemos recordar que no todos nos quedan bien, y esto se debe a la forma de nuestra cara.

giphy (10)

Para que los pendientes luzcan y resalten tu rostro, debes elegir los que más se adecuen a tu fisonomía. Te comparto a continuación algunos consejos para que elijas tus aretes correctamente y te queden de maravilla.

Tipos de aretes para cada tipo de rostro

Rostro ovalado

rostro-ovalado

A este tipo de rostro todos los aretes le sientan bien. Así que puedes elegir el diseño que más te guste sin ningún problema.

Rostro redondo

rostro-redondo

Así sean pequeños, los aros o aretes de forma circular no lo favorecen, por el contrario, tan solo enfatizarían su redondez. Los aretes que favorecen a los rostros redondos son los que tienen más longitud que anchura, o los pendientes que tienen formas geométricas.

Rostro cuadrado

rostro-cuadrado

Este rostro se caracteriza por tener la frente amplia y la mandíbula marcada, así que debes evitar pendientes de gran tamaño y optar por los pequeños. Estos ayudarán a suavizar tus facciones dando una apariencia más femenina y delicada.

También pueden usar accesorios ovalados o redondos, con líneas curvas, pero jamás cuadrados porque chocarán con la forma del rostro.

Rostro rectangular o alargado

rostro-rectangular

Por la complexión de este rostro, no es recomendable que utilicen pendientes largos, puesto que se perderán con la forma de la cara. La mejor alternativa para quienes tienen cara rectangular son aretes redondos y pegados, porque ayuda a que la cara se vea menos larga.

Tips generales

tips-generales-aretes

Si eres bajita, los accesorios de tamaño pequeño te ayudarán, y si eres alta los más grandes son a los que les debes apostar.

Elige los aretes que más se adecuen a tu cara, para que les saques el mayor provecho. Y también combínalos de la mejor forma con tu armario.

 

Este video te puede gustar