Aquí te dejo unas buenas opciones si quieres traer el cabello cortito

Un pequeño cambio de look no se le niega a nadie, especialmente cuando estamos a mitad de año. Es tiempo de renovarnos y darle nuevos aires a nuestro aspecto. Así que te dejo aquí buenas opciones para traer el cabello cortito.

 

Bob pequeño

El corte Bob es uno de los mejores para cambiar de look dramáticamente. Si tienes el cabello con mechas puede ser una gran opción. Se te va a ver super lindo. Con cabello lacio o rizado, este es un buen corte para cambiar de look en esta temporada. Este corte es ideal para las chicas de cara triangular. Además, puede quitarte algunos años de encima. Es un buen corte que le viene a cualquier chica de cualquier edad. Va a marcar tu mandíbula y a afinar un poco tus rasgos.

Pixie asimétrico

Para las chicas que adoran el cabello cortito y tienen ganas de algo super extremo, el pixie asimétrico es la opción. La ventaja de este pixie es que te deja una parte de la melena larga para poder jugar con ella y no sentirte con tan poquito cabello. El pixie en realidad tiene muchas ventajas, es práctico, requiere menos shampoo y acondicionador y la cabellera tarda dos segundos en secarse.

Cortito y con fleco

El fleco con cabello cortito te quita sí o sí unos años de encima. Es un excelente corte si quieres lucir diferente. Con este corte todos se van a dar cuenta de tu cambio de look. Es muy cómodo de traer, aunque vas a tener que recortar dos veces al mes tu flequillo. Si bien requiere mantenimiento, este corte vale la pena para las chicas de poco cabello, ya que concentra el volumen en la parte de arriba de la cabeza.

Pixie

Tener un pixie es super cómodo, y es una excelente opción si ya estás harta de los cortes medios. Te recomiendo que leas esto antes de cortarte el cabello en un pixie. Si bien es un corte precioso que le puede ir a todo tipo de cabello, va a tardar en crecer. Hay unas cuantas cosas que tienes que considerar antes de dar ese gran paso.

Este video te puede gustar