Aprende a maquillar tus cejas poco pobladas con estos consejos infalibles

¡Que tus cejas delgadas no sean excusa para no maquillarlas! No las dejes de lado. Ahora más que nunca, puedes lucir unas cejas perfectas con maquillaje sin necesidad de que sean pobladas. Con estos trucos y consejos infalibles conseguirás unas cejas de impacto. ¿Te animas a intentarlo?

Para empezar, toma nota de lo que necesitas para lograr unas cejas hermosas.

  • Un cepillo para cejas
  • Una brocha biselada
  • Una sombra de ojos marrón
  • Gel para cejas transparente
  • Corrector o iluminador

Paso 1

Con un cepillo para cejas o incluso un cepillo de máscara de pestañas limpio y desinfectado comienza a cepillar tus cejas. De esta manera no quedarán algunos pelitos afuera y lograrás darle la forma que deseas.

Paso 2

Toma la brocha biselada y aplica un poco de sombra de ojos marrón sobre ella. Comienza a rellenar de sombra el pico de la ceja es decir el pequeño triángulo que se forma hacia el final de tu ceja. Rellena hacia el final con mucho color para darle un efecto de degradado a tu ceja.

Paso 3

Ya que hayas rellenado la parte final de tu ceja ve rellenando la parte frontal de una manera más suave y con menos sombra. Difumina muy bien la sombra con la ayuda de tu brocha biselada para que se vea cómo una línea natural. Así tu ceja no se verá tan falsa y obtendrás un efecto más suave.

Paso 4

Traza una línea en la parte de arriba y en la parte de abajo de tus cejas, solo en el comienzo de tus cejas. Estas líneas servirán como una guía y le darán grosor a tu ceja. Asegúrate de que las líneas sean rectas para darle un aspecto más limpio a tus cejas.

Paso 5

Traza pequeñas líneas en la dirección del crecimiento de los pelitos de tu ceja, pero evita hacer presión para no marcarlas tanto. Si lo haces le darán una expresion

Paso 6

Extiende un poco de gel transparente para cejas sobre tus cejas para que el maquillaje y la forma dure todo el día. Además, el gel transparente potenciará un poco tu tono de cejas lo que las hará ver notables y naturales al mismo tiempo.

Paso 7

Y por último, con un lápiz corrector traza la forma de tus cejas hacia afuera y difumina. Cualquier imperfección que hayas cometido con la sombra de ojos marrón podrás corregirla ahora. Además, no olvides añadir corrector en el arco de la ceja para iluminar más tu mirada. Y ¡listo!, cejas pobladas y perfectas al instante.

Este video te puede gustar