Aprende a disimular el tamaño de tu frente con estos consejos

Para muchas chicas, el tamaño de su frente se convierte en su principal enemigo. Sienten que tienen la frente demasiado grande y eso las incomoda. Descuida, puedes disimular el tamaño más fácil de lo que imaginas. Sólo es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos.

La frente trauma a algunas mujeres

season 5 netflix GIF by Gilmore Girls

Es un hecho que todas las mujeres nos sentimos inconformes con alguna parte de nuestro cuerpo. Sea en mayor o menor medida, siempre hay algo que no nos gusta de nosotras. Entre las zonas más conflictivas está la frente, pero afortunadamente se puede solucionar de manera práctica.

Cómo disimular el tamaño

rory gilmore i love coffee GIF

  • Juega con la luz. Aplica iluminador entre tus cejas para que se equilibre el tono de tu rostro. Debes difuminar bien para que pase inadvertido.
  • Dile “bye!” al brillo. Las chicas de piel grasa, obvio, tienen exceso de brillo. Para que eso no pase, deben usar tónico y primer contra grasa. Así controlarás el brillo, y después aplica tu base. El polvo translúcido también te ayudará a obtener mejores resultados.
  • Profundidad. Al momento de aplicar tu base en tu frente, en la zona del cuero cabelludo, aplica un tono más oscuro. Difumina bien para crear un efecto de profundidad. Así podrás disimular el tamaño de tu frente.
  • Enfócate en otras zonas de tu rostro. Para que tu frente no sea la zona que llame la atención, dale más importancia a otras partes. Tus ojos o boca, por ejemplo, pueden ser los protagonistas con el delineado o los colores que elijas.
  • Usa fleco. Si decides no maquillarte siempre, el fleco es la solución más práctica. De lado o frontal pueden ser las mejores opciones.

Con estos sencillos consejos, el tamaño de tu frente ya no te agobiará.

Este video te puede gustar