Aprende a agrandar tus ojos en muy pocos pasos de makeup

Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Podría ser… Lo cierto es que son un punto clave en nuestro rostro y delatan detalles inesperados. Es por ello que debemos arreglarlos y procurarlos. Con estos tipos obtendrás unos ojos grandes y lindos en muy pocos pasos de maquillaje.

Usa delineador claro

Para obtener unos ojos grandes consigue un delineador en un tono nude, se ve más lindo que el blanco y consigue el mismo efecto. Para que tus ojos se vean más grandes delinea en la línea del agua. De esa forma traerás luz hacia tu mirada. No olvides delinear el lagrimal.

Sombras intensas

Elige dos tonos de sombra mate que harán de tus ojos los protagonistas de tu maquillaje. Trata de aplicarlas como se ve en la foto para que abran tu mirada. Aunque si tu look es de noche, puedes elegir tonos iridiscentes. Procura que el color de tu labial no opaque tus ojos. Hay tonos nude y rosados muy lindos que son una gran opción para tus labios.

 Mucho rímel = ojos grandes

El equilibrio es la clave para lograr el efecto de ojos grandes. Por tanto, tus pestañas deben destacar igual que lo hacen tus labios y las sombras en tus párpados. Busca un rímel que te proporcione tanto volumen como alargado. Si tu día será largo, utiliza una máscara waterproof. Utiliza al menos dos capas de máscara, pero separa tus pestañas entre una y otra para evitar los grumos.

Cat eye

Este delineado es el favorito de muchas chicas. ¿Cómo no podría serlo si maximiza tu mirada? Utiliza un trazo grueso para marcar la forma de tu ojo. Puedes delinear con un tono negro para hacer más intenso el efecto. Delinearte con color café hará que el efecto luzca más natural y no tan dramático.

Ilumina el arco de tus cejas

Las cejas son el marco para nuestro rostro. Por eso debemos cuidarlas y, en ocasiones, maquillarlas. Utiliza una combinación de dos tonos café para rellenar tus cejas. Después, con un poco de iluminador colorea el arco de la ceja. ¡Y listo, tendrás unos ojos grandes!

Este video te puede gustar