Aprende a ubicar la V externa de tus ojos y descubre cómo maquillarla

Queremos que nuestro maquillaje quede perfecto, pero muchas veces no sabemos cómo resaltar algunas facciones. Intentamos de todo, nada nos funciona. Esto ocurre porque no sabemos ubicar y poner en práctica las técnicas de maquillaje. Para lograrlo es importante saber dónde queda la V externa de tus ojos y cómo maquillarla para lucir increíbles.

¿Para qué sirve?

Aplicar el makeup correctamente en la V externa del ojo sirve para darle profundidad a la mirada. De acuerdo a la forma de tus ojos es cómo vas a dibujar la V. La clave de este estilo es difuminar muy bien la sombra oscura para que sus límites sean imperceptibles. Puedes combinar tonos intermedios, es decir, negros intensos y grises. Una técnica muy natural para aquellas mujeres que tengan los ojos pequeños. Trabajando con una V externa muy sutil y difuminada, le darás profundidad al párpado. Si la combinas con una sombra clara, lo harás parecer más grande de lo que es.

¿Dónde se localiza y cómo se dibuja?

Se ubica en la esquina donde se junta el párpado superior e inferior. Se trata de una V acostada. Identifica bien la forma de tus ojos para que se marque perfectamente. La puedes dibujar tanto con un lápiz o con sombras, si usas las sombras, lograrás que se difumine mejor. Puedes guiarte de un pincel para encontrarla más fácil. Coloca el pincel al costado de tu nariz y hasta el término de tu ceja. La técnica está en marcar un punto por encima del pliegue del párpado. Al tener la V ya dibujada, el siguiente paso es aplicar las sombras como lo hacer normalmente.

Ahora ya puedes ponerlo en práctica y lucir unos ojos increíbles y envidiables.

Este video te puede gustar