Aprende a sincronizar tu rutina de belleza con las fases lunares

A veces nuestra semana depende de lo que diga nuestro horóscopo. Pasas tiempo de tu tarde viendo el calendario lunar para saber si esta vez tu periodo llegará en un buen día. La luna nos ayuda a determinar un sinfín de cosas. De hecho, algunas chicas esperan al cuarto creciente para cortar sus melenas. Demos el beneficio de la duda a las creencias de muchas personas sobre este gran astro. Pues bien vale probar sincronizando nuestra rutina de belleza con las fases lunares y ver qué pasa. Comparte tus resultados.

Exfolia en luna llena

Este es un tiempo para liberar energía, incluyendo las toxinas que tenemos en la piel. Durante la luna llena tómate un poco más de tiempo para limpiar tu cuerpo. Es una excelente idea hacer un pequeño ritual de belleza que incluya una exfoliación profunda. Finalmente, puedes eliminar las células muertas de tu piel para obtener una textura más suave que prevenga foliculitis y acné y mejore el aspecto de tu piel. Después de exfoliar, aplica una buena capa de crema hidratante y también un poco de aceite.

Despunta tu melena durante cuarto creciente

Es una creencia de hace muchos años que las mujeres aplicaban cada mes. Si lo que buscas es una melena XXL, te recomiendo despuntarla cada mes. Así conservarás una cabellera más sana y te crecerá más rápido. No olvides que es indispensable alimentarte correctamente en esta fase lunar. Los propósitos del mes (como bajar de peso) en esta semana de luna creciente cobran mucha más fuerza o fracasan.

En luna nueva prueba mascarillas más naturales

Esta es la mejor fase lunar para quitar los químicos de tu rostro y comenzar de nuevo. También es una excelente fase para dormir unas horas más y apapachar a tu cuerpo. Recuerda que las rutinas de belleza se llevan a cabo todos los días; eres la responsable de que tu piel luzca radiante. 

Aquí te dejo algunas ideas para complementar tu rutina de belleza. Tener una piel más saludable se logra cambiando algunos hábitos incluyendo las fases lunares. Probar no cuesta nada.

Este video te puede gustar