Aprende a rellenar tus cejas como las expertas

El día de hoy las cejas gruesas están en todo su apogeo. Aprende la mejor técnica para rellenar tus cejas y conseguir una mirada más profunda. No olvides que las cejas son el marco de tu mirada. Rellenarlas es super sencillo y no te tomará más de 15 minutos.  La primera regla para rellenar bien las cejas es nunca ir en contra de su naturaleza. Es decir maquilla naturalmente. Si tienes la ceja delgada evita dibujarla encima, pues podría verse falso. Maquillar tus cejas es un tema complejo, pues si te sale bien se ve natural. En cambio, si lo haces con trazos muy bruscos puedes endurecer tu mirada y lucir mayor.

Para rellenar tus cejas necesitas

Lo que vas a necesitar es un gel para cejas o bien sombra en gel para cejas. Una brocha de cerda artificial, pequeña y de ser posible que se encuentre asimétrica. Esta brocha es especial para cejas, tiene las cerdas firmes y puede penetrar el vello para maquillar solo un poco la piel. Asimismo, te recomiendo tener a la mano la brocha para peinar tus cejas.

Así se hace

 

  • Primero que nada debes fijar todos los vellitos para que vayan en una sola dirección. Para esto puedes aplicar un poco de fijador en tu brocha para peinar cejas y pasarlo sobre las mismas.
  • Después, rellena ligeramente los espacios en blanco entre los vellitos de tus cejas. No exageres aplicando producto. esparce el producto con el peine, dejando que todo el color se desvanezca.

Hazlo con cuidado y sin prisa

  • Ahora solo tendrás que definir perfectamente. Usa el pincel para cejas, con un poco de sobra en gel. Comienza a dibujar desde la mitad de tu ceja. Si tienes muy poco vello en esta zona, deberás crear una línea a pulso lo más fina y natural posible. No te desesperes, esto se logra con práctica.
  • Ya que lo has logrado solo tendrás que retocar con un poquito más de color. No la dibujes con mucho producto ya que esto puede provocar que te veas exagerada. Entre más natural luzca, mucho mejor.

Los trazos son cortos y finos

Finalmente no olvides que tus cejas con el marco de los ojos.

Este video te puede gustar